Jump to content

ROMAN

Miembros
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ROMAN

  1. Parece que lo he medio solucionado. Lo había alimentado con el bajo llave y lo he cambiado a batería directo. Ahora si que me moriza la pista y por el momento no me ha vuelto a fallar. En cuanto al MMI, la versión que lleva es la 040... no se ha actualizado nunca. Sí que recuerdo que en su día, al poco de comprar el coche, le metieron un par de actualizaciones de MMI. Por lo que he podido ver, corresponden al CD, ya que la fecha de este es de un año después de comprar el coche. Voy a buscar las actualizaciones aunque no tengo ni idea de por dónde tirar. Muchas gracias de nuevo.
  2. Muchas gracias Reke, voy a probar todo lo que me dices. En cuanto al indexer, ya lo probé y según las instruciones del fabricante, no es para el usb. Es para windows. Sirve para crear el archivo de indexación en el usb y que al pincharlo en el dension no tenga que hacer la lista desde cero. No obstante lo probaré tambien. Gracias!
  3. Del software del Dension tengo la 0065 y del MMI no lo sé. El mío es el monocromo y no sé como averiguar la versión del MMI. Por lo que he leido por algún foro, el monocromo da más problemas... Otro problema que tengo es que al parar el coche y volver a arrancarlo, no guarda la canción en el punto en el que la estaba reproduciendo y vuelve a empezar todo el playlist desde el principio. Ya he comprobado la alimentación y es directa de batería. Estoy bastante decepcionado con esto...
  4. Para buscar menos de 4 letras, en google escribes: site:audisport-iberica.com 123 (123 corresponde con la búsqueda que quieras hacer). Saludos!
  5. Hola compi. Yo tengo un problema similar con el Dension. Los botones van cuando quieren y a veces no me deja cambiar entre cd y usb o teléfono, como si se quedara congelado. Hay un programita en la web de Dension que me ha solucionado algo el tema. Es un pequeño programa para crear el archivo de indexación de los archivos de música que has introducido en el usb. Cargas la música en la memoria usb y después lo pasas por este programa. Antes de nada, aegurate de que no haya algún archivo en el pen. https://www.dension.com/automotive/support También indicarte que no recomiendan usb de más de 12 gb. Voy a probar también lo que indica el compañero de actualizar el mmi. El mío es un MMI basic (sin plus). A ver que pasa... Saludos!
  6. Bueno, pues parece que reiniciando el equipo funciona... El fallo es aleatorio.
  7. Hola. Conseguiste solucionar el error?
  8. Hola compis. Tengo un A6 con MMI 2G High y estoy trasteándolo un poco. He estado buscando en el foro temas similares pero no he encontrado solución. El tema es que quiero eliminar el ampli de origen, que va colgado de la línea MOST de fibra, y sustituirlo por una etapa de las de toda la vida. He estado viendo unos adaptadores que van de MOST a RCA pero por lo que veo, me da la sensación de que son entradas (RCA IN). https://avinusa.com/most-fiber-optic-amp-interface-for-audi-a6-q7-a8-a6l-a8l-mmi.html ¿Alguien lo ha conseguido? Gracias.
  9. Finalmente he podido comprobar que la línea de fibra va desde la guantera hasta el rack del maletero. Lo he comprobado en el elsa y lo he ratificado con el coche de un conocido. He hablado con Satgemotion y me han dicho de todo menos contestarme a lo que realmente me interesaba: saber si incluia esta tirada de cable en el kit. En Vag-Navisystems la respuesta ha sido aun mejor "Hola, el kit contiene lo necesario para reequipar el MMI HIGH 2G". Al final me la tendré que jugar pero me da a mi que los kits que venden son para reequipamiento desde MMI 2G Basic PLUS, que sí que lleva el rack detrás y la fibra tirada desde el maletero ahsta la guantera. Os iré informando. Gracias!
  10. Ok gracias. Miraré a fondo los esquemas. Envié un mail a Stagemotion para pedir presupuesto y no me han contestado. Volveré a insistir. Gracias!
  11. Gracias Alcoscar. Pero en concreto el cableado de stagemotion o cualquier otro, incluye la tirada de fibra hasta el maletero?
  12. Hola Compis. Después de mirarme arriba y abajo todo el post, me queda la siguiente duda. De la Unit Head de la guantera hasta el maletero, se va con fibra? Es que en las fotos del kit de cable que veo de stagemotion, no me parece quehayan tantos metros de fibra... en mi caso, llevo un mmi basic sin altavoces detrás y tengo ya todo el material para la reconversión al mmi high. A ver si me pongo con el elsa que ando un poquillo perdido. En su día le hice el reequipamiento a xenon plus y me costó un huevo pero al final lo conseguí... Gracias!
  13. El caudalímetro está leyendo bien. No se acerca a la curva teórica pero porque el turbo no está soplando lo que toca. Ahora me queda ver si el intercooler está embozado. Mañana más! Gracias!
  14. El potenciómetro del pedal del acelerador funciona bien. He desconectado el escape por si estaba embozado el catalizador y todo igual. Ahora voy a probar a quitar el intercooler y puentear los tubos por si esta embozado. Esta noche subiré la gráfica. En un principio el turbo a penas tiene soplado. Un saludo!
  15. Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo del caudalímetro es algo que me mosquea porque tiene toda la pinta de eso pero na de na. Esta noche le hare un log y os lo cuelgo aqui. En cuanto a lo de comprobar el potenciómetro del pedal, ¿os referis a hacerlo con el vag tal y como dice sata o de alguna forma con el polímetro? Intentaré buscar en el elsa a ver si encuentro los valores de resistencia del mismo. Un saludo!
  16. Muy buenas compis. Llevo unos días con el coche de un amiguete que me esta volviendo loco. Se trata de un A4 1.9 tdi 1Z del 95 que no conseguimos darle solución. Hace un par de años empezó a fallar de tanto en tanto pero era tan esporadico que no se le dió importancia. El problema era que circulando por la carretera, de repente se quedaba como sin turbo y perdia fuerza pero al poco se recuperaba. Poco a poco ha ido a más hasta que ahora sube bastante perezoso hasta unas 2700 vueltas y si se mantiene el pedal pisado a fondo llega a las 3000 vueltas a duras penas. Por lo tanto, nos hemos puesto manos a la obra y le hemos hecho lo siguiente, sin obtener resultado alguno: -No se registra ningún código de averías. -Comprobación y sustitución de todos los tubos de vacío. Estaban bastante deteriorados y se han sustituido todos. También se ha comprobado la correcta depresión para la egr y el resto del sistema. -Comprobación del pulmón del turbo (apertura y cierre del pulmón por presión). También la n75. - Comprobación de válvula egr. Correcta apertura y cierre y estanqueidad. La electroválvula genera la depresión correcta. -Comprobación del turbo. Las aletas del rotor de admisión y escape no tienen daños visuales. Además, gira libremente y no tiene holguras ni radiales ni axiales. No hay manchas de aceite en el turbo ni en los tubos del intercooler. La clapeta de la descarga directa al colector abre y cierra bien. -Comprobación del caudalímetro mediante log con vag com. -Comprobación, según procedimientos técnicos del fabricante, de las conexiones de la bomba inyectora, a la vez que sus resistencias, tensiones de alimentación y cortocircuitos a masa. -Comprobación de la resistencia del inyector aguja. -Comprobación de los contactos de la válvula de corte de combustible de la bomba y sus tensiones de alimentación. -Comprobación de fugas de combustible en la bomba y reglaje de la corredera de caudal mediante vag-com. El circuito de combustible no parece tener fugas ni coger aire. -Comprobación del tubo de vacío de la ecu. No he llegado a sacarla. -He desconectado el catalizador por si estaba obstruido. -El motor suena redondo y no suena a taqués ni nada parecido, por lo que no he quitado la tapa de balancines para comprobarlos. -Los manguitos del intercooler parecen estar bien, no se observa pérdida de presión. Así que con todo esto, y algo más que seguro que me he olvidado deciros, ya no se por dónde tirar. A ver si vosotros compis que os conoceis mejor este motor o el AHU podeis echarme un cable... Muchas gracias!!
  17. Muy buenas compis, He estado leyendo por el foro a cerca de la codificación de las bombas inyectoras y después de darle muchas vueltas al buscador, no consigo resolver mi duda. El caso es que le he cambiado la bomba inyectora al coche de un amigo y por lo que he leido, es necesario emparejarla. El vehículo es un ford focus del 99, con motor 1.8 tddi y bomba rotativa bosch vp44. Tengo un autocom y he estado husmeándolo pero no he podido resolver el problema. Entonces, ¿sabe alguien si se puede hacer con el autocom? y en caso contrario, ¿cómo se puede resolver el tema? Muchas gracias.
  18. ROMAN

    ETKA 7.3

    Perfecto!! Las ha bajado a mano del link que hay en el post y le he dado a actualizar. Ahora si que va el uodater automático del etka, incluso las de skoda. Gracias!!! Ahora me pongo con lo del bastidor..... Saludetes!!
  19. ROMAN

    ETKA 7.3

    Pues yo estoy con el mismo problema y no consigo hacerlo funcionar. He conseguido actualizar au, vw y se y no puedo actualizar sk. Me sale el mensajito ese. ¿Alguna idea compis? El etka me actualiza automáticamente, no se con que sistema y la versión es la internacional. Saludetes!!
  20. Y hay alguna forma de desactivarlo con el VAG? He estado buscando por el foro y no he encontrado nada a cerca de este tema. un saludo!
  21. Buenas compis, Desde hace unos días conecto el clima y cuando le parece empieza a echarme aire caliente por la tobera del conductor, sólo la superior. A ver si me podeis decir como comprobarlo porque en el vag no me sale nada en concreto, así que no se si será un motor del servo o un sensor de temperatura. ¿Podeis indicarme si puedo comprobar los sensores de temperatura? O si no, a ver si me podeis orientar un poco de por donde echarle mano. Un saludo!
  22. ROMAN

    2din

    Hola, Lo del marco tienen razon los compañeros y personalmente te recomiendo que mires en ebay porque yo he sacado todo el reequipamiento original de xenon plus de varios desguaces de Alemania por ebay, asi que seguro que lo encuantras. En cuanto a los doble din, yo tengo a la venta los pioneer f900bt nuevos por 895eur que de pvp en la calle estan por 1300eur. Lleva navi, dvd, manos libres parrot integrado, etc. Puedes verlo en la web de pioneer. Un saludo!
  23. Hola chicos, ¿Alguien ha hecho un reequipamiento de faros originales xenon plus en un audi a6? Me gustaría saber si esp factible y cómo lo veis. Un saludo, Román.