Jump to content

Barras longitudinales A4 - Q5


Publicaciones recomendadas


No creo que valgan la de uno para el otro :unsure:

 

En el Etka sale la ref 8K9 860 021 para el A4B8 Avant y àra el Q5 sale la 8R0 860 021.

 

Son parecidas pero no creo que valgan. Cuando sirven la de uno para el otro, en cuanto pones la referencia te dice para todos los coches que vale y en este caso pone que cada ref es para su modelo en concreto

 

Un Saludo

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que valgan la de uno para el otro :unsure:

 

En el Etka sale la ref 8K9 860 021 para el A4B8 Avant y àra el Q5 sale la 8R0 860 021.

 

Son parecidas pero no creo que valgan. Cuando sirven la de uno para el otro, en cuanto pones la referencia te dice para todos los coches que vale y en este caso pone que cada ref es para su modelo en concreto

 

Un Saludo

 

Joer Rushifuru, muchas gracias tío. Eres mi angel de la guarda.

Cualquier duda que tengo y siempre estás ahí el primero para responderme.

 

Es que tenía controladas esas barras del Q5 por ebay por 105Euros (un chollo, ya que originales valen más de 500Euros) y había oido que son las mismas.

 

Habrá que seguir buscando.

Si sabes de unas barras para el A4, ya sabes, aquí hay un comprador. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.