Jump to content

Problema con S3 SB


987 S

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un S3 SB desde el mes de Marzo de este año, el coche tiene +- 8.500 Km y tiene un problema con el embrague ( Es lo que se supone tras una 1ª revisión).

 

Empezó retemblando el pedal del embrague al reducir en marchas cortas y a poca velocidad y comienza a hacer lo mismo al arrancar, tiene toda la pinta de ser el bimasa.

 

¿Alguién más con este problema? ¿Es un fallo común en este modelo o en otros Audi modernos? ¿Se ha solucionado?

 

Por el momento, se va a cambiar el embrague al completo en garantía, pero a pesar de todo, me preocupa que la cosa se repita por defecto de las piezas o que sea cualquier otra cosa....

 

He tenido / tengo otros modelos de Audi y nunca había tenido ni un sólo problema con ellos y esta vez, creo que me ha tocado la china con el coche.....

Editado por 987 S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me parece que Audi indica llevarse mal últimamente con los bimasa, pero no me hagas mucho caso, busca por el foro que hay bastantes comentarios al respecto :thumbsup:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 987S yo tengo uno con 3 años y 33000km y la verdad que si que hace un poco de ruido al encender el coche pero todavía no retiembla el embregue, a mi me han dicho en la Audi que como hago mucha ciudad y lo conducimos dos personas que es normal y que me puede aguantar ASI mucho tiempo.

Pero vamos lo tuyo no es normal yo creo que esa pieza a venido mal de fabrica y cuando te la cambien no tendrás ningún problema.

De que color es el tuyo??? Has puesto fotos en algún post para ver lo wapo que esta????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 987S yo tengo uno con 3 años y 33000km y la verdad que si que hace un poco de ruido al encender el coche pero todavía no retiembla el embregue, a mi me han dicho en la Audi que como hago mucha ciudad y lo conducimos dos personas que es normal y que me puede aguantar ASI mucho tiempo.

Pero vamos lo tuyo no es normal yo creo que esa pieza a venido mal de fabrica y cuando te la cambien no tendrás ningún problema.

De que color es el tuyo??? Has puesto fotos en algún post para ver lo wapo que esta????

 

Hola Raulten, pues sigue de cerca ese ruido, que me he estado informando y ya se de algún S3 más con el mismo problema al que le han cambiado el bimasa.

 

El mio es azul sprint y no he puesto ninguna foto, cuándo pueda, subo alguna pues ahora no tengo en el ordenador.

 

Ahora mismo, el coche está en el taller para cambiar el embrague completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito azul sprint es el color mas wapo para cualquier S RS, por lo menos para mi.

Eso no te preocupes al estar en garantía todo nuevo y problema resuelto, yo como no tengo tirare ASI que puede aguantar mucho tiempo.

Haber cuando puedes y nos haces una presentación wapo en el post de destacados!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.