Jump to content

A3 sportback de LA MANCHA


Teo j

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 891
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya cambio!!

 

Lo próximo que yo le pondría es el alerón.

 

¿Quién diría que es un attraction?...Bueno si, la altura de la suspensión lo delata.

 

 

Muy guapo, Teo.

 

 

Muchas gracias por los comentarios estoy a esperas de hacerme con unos asientos ambition haber si sale todo bien y con el tiempo irán al tapicero saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si podría conseguir lo que es la funda sline para poner en unos asientos ambition , hace un tiempo vi un chico que vendía lo que es la funda del tapizado nada de fundas a medida , eran original ..

en principio yo creo que los asientos ambition son los mismos que los sline en formas pero cada un con su forro, haber si alguien lo confirma y puedes comenzar el operativo.

 

 

 

 

 

 

pd.pomo sline y funda de freno de mano con costuras a elegir ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si podría conseguir lo que es la funda sline para poner en unos asientos ambition , hace un tiempo vi un chico que vendía lo que es la funda del tapizado nada de fundas a medida , eran original ..

en principio yo creo que los asientos ambition son los mismos que los sline en formas pero cada un con su forro, haber si alguien lo confirma y puedes comenzar el operativo.

 

 

 

 

 

 

pd.pomo sline y funda de freno de mano con costuras a elegir ya.

 

gracias marben por la respuesta ,en caso que no se pudiese con el tiempo tapizaria los asientos que quiero comprar los ambition como los sline ,gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BLANQUIIIITOOOOO!!!! muy guapo tío ,yo le pondría las barras en el techo a juego con la calandra,plateadas....yo lo cogí todo en negro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BLANQUIIIITOOOOO!!!! muy guapo tío ,yo le pondría las barras en el techo a juego con la calandra,plateadas....yo lo cogí todo en negro!!!!

 

Gracias cardelino de momento estoy liado con el tema de los asientos haber que saco claro de ello un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De un pueblo que se llama el Pedernoso esta en la carretera Madrid Alicante justo al lado de Pedroñeras el pueblo de los ajos y Mota del Cuervo el pueblo de los molinos ji ji nací allí pero actualmente vivo en Alcala de henares un saludo Carlitos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.