Jump to content

Un viaje por delante


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, os escribo para contaros que dentro de unos dias viajaremos mi mujer y yo hasta la isla de Córcega, la cuestion es que en el último viaje que realize con el a Mallorca me dejó tirado, el viaje lo comenze desde Asturias a Valencia (para coger un Ferry) y despues de haberle echo una revision con cambios de amortiguacion, aceite, filtros, discos de freno, pastillas, silentblocks, y una rotula al jodido se le da por romperse al llegar al puerto de valencia el latiguillo que abastece al cambio de aceite (se me quedo el embrague pisado siempre). Que gracia eh? pues luego el palo de subirlo en grúa por el seguro, total de reparacion 45 euros (el latiguillo y purgar).

 

Ahora que vamos a realizar este proximo viaje tengo una pequeña preocupacion por que vaya a pasar algo tonto y me chafe el viaje... Nuestros coches tienen años y van muy bien, pero son susceptibles a fallos de piezas de mas larga duracion a las cuales su dia ha llegado como por ejemplo ese latiguillo del cambio o el de los frenos....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que c*** le va a pasar ,a tirar millas :thumbsup: muy bonito viaje Corcega jojojojojojojjojojo es la crenme de la crenme ,es un estilo a Ibiza pero con mucha clase :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

En cuánto pueda ,me lo hago pero en crucero ,disfrutarlo :wub:

 

Un saludo y ya sabes ,unas fotos que no falten

 

Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero las fotuquis :drooling: :drooling:

 

y si ,la verdad que cuándo se organize una ,me apuntaré si me cuadra bien ,solo que ya no llevaré el S ,ya que tener los 2 coches en el garaje más el que llevo a currar como que es tener dinero parado y lo voy a vender :shy:

 

Un saludo Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero las fotuquis :drooling: :drooling:

 

y si ,la verdad que cuándo se organize una ,me apuntaré si me cuadra bien ,solo que ya no llevaré el S ,ya que tener los 2 coches en el garaje más el que llevo a currar como que es tener dinero parado y lo voy a vender :shy:

 

Un saludo Guzmán

 

Bueno Tiberius, al menos sólo fueron 45€. Como bien dices, nuestros coches corren más riesgo de romper ciertas piezas debido a los años. "La edad no perdona" jeje.

 

guzman!!! Cuánto tiempo!! He estado desconectado, me alegra leerte. Me sorprende la venta, el comprador se llevará un A3 muy mimado, cuidado y rápido, jeje. Un abrazo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero las fotuquis :drooling: :drooling:

 

y si ,la verdad que cuándo se organize una ,me apuntaré si me cuadra bien ,solo que ya no llevaré el S ,ya que tener los 2 coches en el garaje más el que llevo a currar como que es tener dinero parado y lo voy a vender :shy:

 

Un saludo Guzmán

 

Bueno Tiberius, al menos sólo fueron 45€. Como bien dices, nuestros coches corren más riesgo de romper ciertas piezas debido a los años. "La edad no perdona" jeje.

 

guzman!!! Cuánto tiempo!! He estado desconectado, me alegra leerte. Me sorprende la venta, el comprador se llevará un A3 muy mimado, cuidado y rápido, jeje. Un abrazo amigo!

Hola Chechu !!!!!!!! que tal amigo :clap1:

 

Ya ves lo que hace el tiempo jajajajajaja quien lo iba a decir que me iba a desacer de mi S3 :cry1: pero bueno ,son ciclos de la vida

 

Un abrazo muy grande Chehu y me alegro de que sigas por aqui otra vez :clap1: :clap1: :clap1:

 

Un salu2 Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.