Jump to content

vagspeed o gti-power?


jero RS3

Publicaciones recomendadas

Hola!! bueno pues como al final tengo en turbo que parece la sirena de una ambulancia y esta a punto de caramelo ya estoy mirando un buen turbo... eso espero...

 

He mirado la stage 3 de vagspeed Stage 3 (suele quedarse entre 200 y 210cv)

 

Componentes:

- Gestión electrónica stage 3, Precio: 475€ + iva

- Downpipe + supresor de catalizador Milltek sport ( exclusivamente competición), Precio: 277€ + iva

- Turbo Garrett VNT 1852. Precio: 1150€ + iva

Ganancia: +42 cv, + 40 Nm (+ info)

 

Y por otro lado he mirado la stage 3 de gti-power (dicen que lo dejan en 234 cv)

 

Turbocompresor Garrett GT2256

Colector de escape artesanal by GTi-Power

Downpipe 2,50″ by GTi-Power

Lineas de engrase by GTi-Power

Inlet y outletpipe en silicona

Set de radiador para combustible Setrab

Gestion electronica GTi-Power Stage 3+

 

bueno por el momento solo tengo presupuesto de gti power ya que vagspeed esta de mudanzas y me dicen que espere un poco...

¿que pensais? vagspeed yo por lo menos lo conozco bastante por el foro pero gti no se nada, tambien prometen mas potencia ya que el turbo es mas grande, se pone el colector... estoy hecho un lio.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.