Jump to content

Se bloquean los cinturones de seguridad traseros


calta

Publicaciones recomendadas

Los cinturones de seguridad traseros se me bloquean apenas tocarlos, y para colocar las sillitas de los niños me las veo y me las deseo. ¿Que puede ser que estén rotos o es que los puñeteros son así?. También se me ha quejado algún paquete de los que montan atrás, que se pone y se quita el cinturón fatal, pues se bloquean. Si alguien sabe algo una ayudita y gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pudiera ser que este el tornillo que sujeta el carrete al chasis flojo o que no este en la posicion exacta, llevan unas bolas que si el carrete no esta en su sitio, dan bastante guerra.

 

Gracias Santiagom, hay algún tutorial o algo así de como se desmontan los cinturones de seguridad traseros. O simplemente si me puedes decir por donde se accede a ellos, por el maletero, por el respaldo de los asientos, como?. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.