Jump to content

Comprar suspension


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

Buenas tarde amigos!Pues eso que mi hermano tiene un golf 4 el 1.9 TDI 115 c.v. de 6 velocidades del año 2001 y quiere cambiarle la suspension completa.Como no se muy bien donde mirar o a quien preguntar pues lo pongo aqui a ver si alguien me puede ayudar.Habiamos pensado en Blisten+eibach que es de lo mejor segun dicen los compañeros del foro,y él quiere bajarlo 3 cm.Tiene de presupuesto 700 o 750€.Venga compis ayudadme jeje.

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Casi mejor k lo muevas al de A3 8l son modelos que comparten muchas piezas yo tuve un golf GTI IV esa es una buena combinación y de lo que mas efectivo en los S3. 8l e incluso si no recuerdo mal los evo's de VII y VIII generación la traían de serie... Pero esta bien tanto por precio como efectivo..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te cuento, yo tengo ese mismo coche y le puse koni + vogtland de -4cm.

Lo que no me acuerdo es de la pasta (creo recordar que estuvo por los 700 euros de hace 4 años)

Tambien te cuento que lo tuve que reflejar en la ficha tecnica por unos miseros 0,5cm (o que hubiera llevado mas infladas las ruedas)

Personalmente, el cambio se noto un monton, pero si es hoy, posiblemente me hubiera quedado en esos -3, ya sabes, badenes, baches, rampas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.