Jump to content

Suspension S-line versus KW version 2


Redfox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo pensado agachar un poco mi Avant ahora que voy a cambiar llantas y me gustaria que alguien que haya podido probar estas dos suspensiones dejara aqui sus impresiones.

En mi Avant llevo la S-line y el coche va muy bien pero lo quiero agachar un poquillo mas y he pensado en una roscada como la KW para poder dejarlo completamente a mi gusto.Me gustaria que fuese un poco mas taradillo que con mi S-line pero tampoco que se me desmonte el coche entero a los cuatro dias...He oido cosas buenas de esa suspension(la KW),pero he oido tambien que sus amortiguadores son unos Koni y que el coche queda durisimo,existe mucha diferencia de dureza entre una y otra?mejora el comportamiento con esa roscada?Por ultimo,si el amortiguador trasero y el muelle van separados como se regula la altura?.A ver si alguien puede iluminarme un poquillo en este tema que estoy algo liadillo.Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que me da un poco de yuyu es bajarlo mas por el tema de que soy asturiano y aqui otra cosa no habra pero aguaaa :laugh: Rotty veo que eres de Bilbao asi que lo tendras archiprobado en mojado no?.

La verdad es que con la S-line el coche va de lujo al menos para mi gusto espero no cagarla por el caprichito de la bajadita :drooling: porque entre suspension y homologacion es un buen purete ejej.

Bueno veo que la gente que conoce ambas esta muy contenta con la KW 2,si al final me decanto por ella es por el tema de la regulacion,si compro muelles y amortiguadores y luego no me gusta como va ufff,lo que ignoro es el margen que te da la roscada de regulacion...mi primera idea seria dejarlo mas o menos como el tuyo Rotty bajarlo todo lo que pueda sin que roce en ningun sitio.A ver hasta donde llega ya que no quisiera abrir aletas ni nada de eso.A ver que se puede hacer ya que las llantas nuevas seran 19x8'6 con ET35 frente a mis actuales 17x7'6 ET48.Miedo me da :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Pues como ya te dicen yo ya llevaba la sline y le puse la Kw varII. es de lo mejor que le he hecho, es mucho menos rebotona y mas cómoda que la sline aunque parezca mentira.

Ademas de por supuesto de darte una seguridad extra en la conducción. Incluso en un rectificación a mitad de curva el coche se comporta de miedo y al no hacer la barca lo corriges sin ningún tipo de extraño ni viraje.

Si puedes, ni lo dudes, de las mejores suspensiones roscadas con una muy buena relación calidad/precio.

A partir de septiembre la vamos a tener en nuestra cartera de productos, y espero poder dados unos precios competitivos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.