Jump to content

Microfono del manos libres


Gustinito

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Esta tarde tengo que montar el nuevo "parato de musica" y como lleva manos libres integrado... donde pongo el micrófono del manos libres?? Dónde lo lleváis vostros? Cual creeis que es el mejor sitio??

 

Y ya que estoy... donde pondríais el iPod (también lleva control de iPod)?? Había pensado en el hueco del cenicero (como no fumo...). Alguien lo lleva??

 

A ver si me llega el pomo S-Line que pedí también... :roll1:

 

 

Haré unas fotillos antes-después ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es mu complicao llevarlo hasta la ubicación donde se coloca el original, en el plafón de las luces?? Alguien sabe como??

Es que me gustaría ponerlo en un sitio que no se vea, o se vea lo mínimo posible pero que el audio sea lo mejor posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

no es complicado llevarlo al panel de luces pero ten cuidado con el micro porque te puedes encontrar que te genere ruido o se acople a los altavoces. Me imagino, por lo que comentas, que el micro está preparado para colocarlo en el pilar izquierdo. Yo tengo manos libres de fiscon y te puedo garantizar que conseguí meterlo en el plafón central pero eso sí, con muchísima paciencia ... para ello tendrás que desmontar el pilar por le que quieras pasar el cable del micro, hasta la parte del equipo de música. Yo te recomiendo que compres un alargador y dejes el alargador fijo en el pilar, de esa manera, si no te funcionara bien el micro sólo has de desconectarlo y listo.

 

Me imagino que luego tendrás que desmontar la guantera para poder pasar bien el cable (alargador) hasta la parte del equipo de música.

 

De dónde eres ?? Lo digo porque si te puedo ayudar viendo el coche ... lo entenderás mucho mejor y te podría echar una mano.

 

Por cierto, yo me pasé tres meses hasta que conseguí que el micro se escuchara bien sin ruidos; fui probando con espumas para reducir ruidos, moviendo el micro ... en fin, mil y una historias, pero a día de hoy me funciona perfectamente y no se me ve nada de la instalación.

 

Cualquier duda si puedo ayudarte ... me lo dices.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

no es complicado llevarlo al panel de luces pero ten cuidado con el micro porque te puedes encontrar que te genere ruido o se acople a los altavoces. Me imagino, por lo que comentas, que el micro está preparado para colocarlo en el pilar izquierdo. Yo tengo manos libres de fiscon y te puedo garantizar que conseguí meterlo en el plafón central pero eso sí, con muchísima paciencia ... para ello tendrás que desmontar el pilar por le que quieras pasar el cable del micro, hasta la parte del equipo de música. Yo te recomiendo que compres un alargador y dejes el alargador fijo en el pilar, de esa manera, si no te funcionara bien el micro sólo has de desconectarlo y listo.

 

Me imagino que luego tendrás que desmontar la guantera para poder pasar bien el cable (alargador) hasta la parte del equipo de música.

 

De dónde eres ?? Lo digo porque si te puedo ayudar viendo el coche ... lo entenderás mucho mejor y te podría echar una mano.

 

Por cierto, yo me pasé tres meses hasta que conseguí que el micro se escuchara bien sin ruidos; fui probando con espumas para reducir ruidos, moviendo el micro ... en fin, mil y una historias, pero a día de hoy me funciona perfectamente y no se me ve nada de la instalación.

 

Cualquier duda si puedo ayudarte ... me lo dices.

 

saludos

 

Gracias por la info y el ofrecimiento!

Lo del alargo seguro que lo hago, ya que no sé si va a llegar hasta donde quiero. Por cierto, con plafón de luces, me refiero a justo encima del retrovisor... supongo que hablamos de lo mismo. De momento lo tanteo yo y si veo que no me salgo con algo ya te digo algo y quedamos y :az: Yo soy de Figeures, en Girona; no está cerca, pero tampoco lejos.

 

Por cierto, yo también soy informático XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

el plafón de luces ... sí, son las del retrovisor ;-) Cuando retires el pilar derecho ten cuidado con el airbag a la hora de colocar el cable !!! sólo tener en cuenta eso, porque si por aquellas cosas el airbag te ha de saltar (que esperemos que nunca suceda ... sino mal rollo) ten en cuenta que si tiene el cable por medio no hará su función. Yo lo cogí al pilar con unas bridas que llevan base que se pega.

 

Lo dicho, cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo y, si puedo ayudarte, no dudes que lo haré.

 

Saludos

 

Por cierto, soy de Badia (está al lado de Sabadell / 20' de Barcelona) Te lo comento porque si bajas por aquí ... y quieres avisarme lo miramos.

 

Lo dicho, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.