Jump to content

motor AJQ 180 quattro


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues tengo un a3 con ese motor primo hermano de vuestros TT's. Me gustaria los que lo tengais que me indiqueis vuestros consumos, el mio me hace unos 450 kms llendo "suavito" con un deposito, y no se, lo veo un pelin gaston.

 

que me contais? cuanto le haceis a los vuestros?

 

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es lo suyo, supongo que debe llevar el mismo deposito que el traccion delantera, de promedio y en plan suave no se baja de los 7 u 8 litros y un poco alegrE sobre los 11 U 12. (AJQ 18OCV.). a mi en circuto me ha llegado a marcar un consumo promedio de 29/100. o sea que un deposito no dura nada. :shy:

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es asi, asi sera.

pero no entiendo como el 80 que tenia antes me hacia con un deposito 400 yendo alegre y era un 2.8 atmosferico y quattro torsen.

y el b6 que tenia motor bex 190 cv quattro torsen tambien y mucho mas pesado, no es dificil hacerle 550 en conduccion mixta alegre. eso si, con seis marchas y cinco litros mas de deposito.

supongo que el hecho de que el acelerador sea mecanico y sacarle 180 cv en el 2000 contara, pero no me acaban de cuadrar las cuentas...

 

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.