Jump to content

CONSEJO .SEGUROS Y TECHO CORREDIZO SPORBACK


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

El tema es que estoy mirando ya el seguro para My blakito (sporback) y tiene techo de cristal,, y se que hay seguros que en caso de rotura entra con los cristales normales y otros que no .. y era para saber cual teneis vosotros etc......

Estoy mirando el seguro de "la caixa", que ya lo tube en su momento y quedé muy satsfecho... este se seguro que lo tiene, y creo que mafre es el que no lo trae...

 

Espero respuestas foreros... mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si vas a hacer un todo riesgo, que lo supongo, te entra en todos. Yo te recomiendo por precio linea directa, como sabrás es online pero barato, barato. Clickseguros(me echaron por dos partes en un año...) también online, es de Groupama y barato tb. Yo he tenido los dos y no echo de menos la oficina, total aunque tengas Mapfre no vas a ir a la oficina si tienes un siniestro, llamas por teléfono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el todo riesgo de Mapfre tienes que declarar los extras, entonces sí te entra.

 

Mira bien los precios de las diferentes compañías, que cambian mucho de una época del año a otra.

 

Por calidad del servicio en general te recomiendo Mapfre, Génesis y Fenix Directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que estoy mirando ya el seguro para My blakito (sporback) y tiene techo de cristal,, y se que hay seguros que en caso de rotura entra con los cristales normales y otros que no .. y era para saber cual teneis vosotros etc......

Estoy mirando el seguro de "la caixa", que ya lo tube en su momento y quedé muy satsfecho... este se seguro que lo tiene, y creo que mafre es el que no lo trae...

 

Espero respuestas foreros... mil gracias

 

 

Buenas tardes amigos,el tema de los seguros es un tema que trae cola.... en teoria con el todo riesgo te tiene que entrar todo del coche tal y como te lo dan de fabrica (techos,xenon,etc...)para eso te dan factura con todos los extras.Digo en teoria porque es asi,aunque hay algunas companias que te hacen ponerlo como extra(no lo entiendo) :ranting2: Yo lo tengo a todo riesgo con direct seguros,puedo dar todos los partes que quiera siempre llevandolo a taller concertado y encima cada año me rebajan el precio.Para mi,estoy contento con el.Tengo que decir que aunque me entraban todos los extras de fabrica le puse el tope de "extras" en el seguro.Y si tengo techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.