Jump to content

Nuevo interface gps con camara, entradas av, tv free...


vicente2010

Publicaciones recomendadas


Por 585€ me parece muy caro, date cuenta que compañeros están montando (y yo soy el siguiente) aparatitos con varias entradas de audio video en las que luego puedes conectar lo que quieras, IPhone/IPod, reproductores, etc. Piensa que muchos teléfonos ya llevan GPS, yo concretamente en el IPhone llevo TomTom y mo lo cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooo, a ver, me refiero a que el interface al poder conectarle lo que quieras y por la diferencia hasta los casi 600€ puedes elegir y añadirle el gps que más te guste o como ya dije si ya dispones de cualquier teléfono que lo lleve instalado pues más que ahorras. Sinceramente yo no metería un software de GPS que desconozco porque después es cuando nos arrepentimos de que no va tan bien como éste o como el otro. Es como ya he oido en varias ocasiones de gente que tiene el navegador de serie del coche (no necesariamente de Audi) y para llegar a sitios complicados o un poco rebuscados acaban utilizando por ejemplo el TomTom de toda la vida.

 

Por supuesto es una opinión más y si ese te encaja a por él, faltaría más ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero este interface le puedes meter el gps que tu quieras: igo, garmin, tom tom o includo varios y utilizar el que mas te guste y se controla todo desde la pantalla, ademas tiene un lector usb hasta 32gb y puedes meter musica en mp3, fotos, videos...

Yo lo que no entendere nunca es como la gente se compra un audi de 40 o 50 mil euros y despues anda metiendoles cosas baratas de malisima calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.