Jump to content

Soy nuevo. Audi S3


qmpeti

Publicaciones recomendadas

el S3 es la bomba.........

 

en la comida de burgos pudimos juntar 6 o 7 y es todo un espectaculo...fue una pena que no pude probar ninguno, pero para la proxima... ;)

 

Bienvenido a lforo  :lol:

tu tranki, la próxima vez que nos veamos me encargo que cates uno. :p

s2

Si pero el suyo no que te puden pasar hasta los crios en el triciclo :lol::lol::D

 

Tranquilo abuelo que tienes mas S3...... :D:D

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvidaba...con respecto a la alarma la verdad es que no se que decirte,pero que sepas que aunque metas la mano no salta ni con ayuda divina,con decirte que yo un dia para probarla meti a mi hermana dentro del coche,lo cerre(alarma conectada) y al de un par de minutos,cuando la alarma ya se habia armado le hice saltar sobre el asiento y mover todo y nada..... ;) eso no sonaba,solo salto cuando abrio la puerta.

 

Pregunta en el foro de electricidad/mecanica. De todas formas te voy a mirar que fusible es para que lo compruebes tu mismo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro, gracias por mirarme lo del fusible. Las luces interiores si que me funcionan...

 

En cuanto a lo de hacer que se dispare, pues ni abriendo la puerta se dispara...

 

He probado de cerrar con el mando de la llave, quedarme yo dentro y probar de encender el motor al cabo de 2 minutos y sin abrir el vehiculo (dejandolo cerrado) y si que se enciende... asi que me temo que el asunto será más serio....

 

El jueves llamaré a un mecánico y se lo llevaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el S3 es la bomba.........

 

en la comida de burgos pudimos juntar 6 o 7 y es todo un espectaculo...fue una pena que no pude probar ninguno, pero para la proxima... ;)

 

Bienvenido a lforo  :lol:

tu tranki, la próxima vez que nos veamos me encargo que cates uno. ;)

s2

Si pero el suyo no que te puden pasar hasta los crios en el triciclo :lol::lol:;)

 

Tranquilo abuelo que tienes mas S3...... :D:D

 

s2

:o :blink: no, que el mio no es azul!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm Qmpeti? ese nombre me suena y no sé de qué!!! :lol::lol:

 

Lo de la alarma..mira a ver lo del botón del pilar central... auqnue supongo q a estas alturas ya lo habrás probado.....de todas maneras la original de la casa en teoría sólo es de cerradura, ¿no?

Por lo demás....nos vemos el domingo, a ver q tal anda el S3.. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y a disfrutar del makinon,seguro que no te defrauda.

 

En cuanto a la alarma,lo que han comentado,el boton que comentas que esta en el marco es para desactivar el movimiento interior,vamos por si metes alguien dentro y le cierras para que no salte.Pero una vez que abres el coche se desactiva y vuelve al estado normal.De todas formas la alarma del S3 no parece muy muy fiable,por lo menos la mia...yo creo que le voy a poner el gato que tenia mi padre en el 127 :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.