Jump to content

Duda con vag com


pterete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Vereis, he comprado el vag com para poder realizar comprobaciones en mi coche pero la pestaña "meas. blocks -08" en motor, que si no me equivoco, con esta se hacen los "log" del turbo, no sale activa. No se si debe ser asi pero he probado en otro coche y si que sale activa. He de decir que el programa es el vagcom 10.6.2 y mi coche es un A4 3.0 tdi del 2008. No se si es compatible para mi vehiculo (lo compre como que si era) pero visto lo visto tengo mis dudas. Espero que los entendidos en el tema me resuelvan estas dudas.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Vereis, he comprado el vag com para poder realizar comprobaciones en mi coche pero la pestaña "meas. blocks -08" en motor, que si no me equivoco, con esta se hacen los "log" del turbo, no sale activa. No se si debe ser asi pero he probado en otro coche y si que sale activa. He de decir que el programa es el vagcom 10.6.2 y mi coche es un A4 3.0 tdi del 2008. No se si es compatible para mi vehiculo (lo compre como que si era) pero visto lo visto tengo mis dudas. Espero que los entendidos en el tema me resuelvan estas dudas.

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

Buenas noches pterete, es cierto que con tu versión del Vag-Com e incluso con una superior, yo he probado ya la 11.2.0 Beta, no aparece para nuestros A4 B8 la casilla 08 perteneciente a los bloques de medición. En el lado izquierdo tienes otra casilla que es la de Adv. Meas. Values en la que puedes seleccionar los distintos valores de bloques de medición de forma individual. En este opción no se si saldrá la casilla para poder hacer un Log al turbo de tu coche.

 

Es cuestión de echar un vistazo a ver qué opciones tenemos con las otras ventanas. Cuando tenga un poco de tiempo le echo un vistazo a ver qué veo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaracion vwgolf, creia que mi coche no era compatible, pero aun sigo teniendo dudas, o mas bien problemas, con el dichoso "programita". He intentado hacer algun ajuste sacado del manual destacado que has colgado, y no hay forma. Cambio los parametros siguiendo las indicaciones, le doy a "do it!" y se queda como colgado, no hace nada. Hasta que no le doy a "done go back!" y me vuelve a la pantalla inicial sin realizar ningun ajuste. Asique ya no se que pensar. Me he puesto en contacto con el tio que me lo vendio y me dice que el programa es cien por cien compatible y funcional con cualquier vehiculo, al ser un programa tan relativamente nuevo.

Seguire intentandolo a ver si lo consigo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.