Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola me he comprado un 80 1.9 tdi y tiene el evaporador roto. Ya voy a aprovecha y le voy a poner el salpicadero de un 90 nuevecito del desguace y un monton de cositas mas. Ya tengo el salpicadero fuera pero el mueble donde va el evaporador como se quita. Gracias

Publicado

el evaporador o el radiador de la calefacción?? si es el segundo la caracola se abre si es como la del cien o a6, quitando los tornillos y se abre por la mitad como si la abrieses en canal

Publicado

Todo el interior es igual salvo los asientos traseros porque ese modelo (90 2.2 ) lleva el deposito de gasofa detrasdel asiento. Un saludo. Haber si alguien me dice lo del evaporador y donde puedo comprar esferas blancas para los relojes. Tambien me han dao una alarma Brigmton bas 85 new con el modulo de cierre bac-001 y el de elevalunas bel- 010 pero no tengo diagrama de conexiones de nada y no lo encuentro por internet.Si alguien los tuviera.........muchas gracias de antemano

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.