Jump to content

Cierre de ventanillas con senor de lluvia


ninja15

Publicaciones recomendadas


Ya somos dos, nunca he conseguido activarlo... no se si dependerá del modelo de centralita o qué...

 

Mi coche también es Pre Restyling de 2008 (me le dieron el 31 de Diciembre de 2007) y también tengo sensor de luces y lluvia. Mi centralita es de 30 bytes.

 

Haber si alguien nos puede aclarar si es cosa de centralitas o es que lo hacemos mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo que solo funciona si llevas centralita confort de 19 bits. La centralita confort es la del modulo 9

 

Yo tengo el modulo 9, hago lo siguiente y nada:

 

Módulo: 46 Central Conv.

Funcion: 07 Long Coding.

Byte: 09

Bit: 1 (activar)

Bit: 2 (desactivar)

 

con eso no hace nada de anda, le echo agua y saltan los limpias, pero las ventanillas ni se inmutan jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que solo funciona si llevas centralita confort de 19 bits. La centralita confort es la del modulo 9

 

Yo tengo el modulo 9, hago lo siguiente y nada:

 

Módulo: 46 Central Conv.

Funcion: 07 Long Coding.

Byte: 09

Bit: 1 (activar)

Bit: 2 (desactivar)

 

con eso no hace nada de anda, le echo agua y saltan los limpias, pero las ventanillas ni se inmutan jejeje

 

A mi me pasa lo mismo, hago lo mismo que tú y nada. De cuantos bytes es tu módulo 46? El mío es de 14 y creo que por eso no se puede activar, ya que tiene que ser de 19 bytes.

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que solo funciona si llevas centralita confort de 19 bits. La centralita confort es la del modulo 9

 

Yo tengo el modulo 9, hago lo siguiente y nada:

 

Módulo: 46 Central Conv.

Funcion: 07 Long Coding.

Byte: 09

Bit: 1 (activar)

Bit: 2 (desactivar)

 

con eso no hace nada de anda, le echo agua y saltan los limpias, pero las ventanillas ni se inmutan jejeje

 

A mi me pasa lo mismo, hago lo mismo que tú y nada. De cuantos bytes es tu módulo 46? El mío es de 14 y creo que por eso no se puede activar, ya que tiene que ser de 19 bytes.

 

Pues luego lo miro y te lo digo... pero seria un fastidio que no se pueda, aunque tampoco es que vaya a ser una cosa que use mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, igual meto la pata, pero lo de que se cierren las ventanillas y el techo solar con lluvia es con el contacto quitado, usease

que dejamos el coche aparcado con techo o ventanillas abiertas y se pone a llover y estas se cierran.

 

Salu2.

 

sin temor a equivocarme, tambien tiene que estar activo el cierre centralizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada luego lo vuelvo a activar con el vag com, y si no entiendo mal, tiene que estar el coche con las ventanillas abiertas, el contacto quitado y el cierre echado, entonces es cuando tendria que funcionar... pues luego lo pruebo y os digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no deberia funcionar. Mi explicacion es la siguiente: al accionarse el cierre automatico del techo, existiria una posibilidad de aprisionamiento, como puede ser la de algun niño. En cambio el cierre de las ventanillas con un solo toque, se realiza con el "consentimiento" del usuario del mando. Pero el cierre del techo seria sin aviso y sin orden expresa. Me gustaria que se pudiese realizar pero por el motivo expuesto no creo que se pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.