Jump to content

ayuda con navegador para moto KTM de monte


zaigor

Publicaciones recomendadas

buenos dias,

 

 

 

recurro a vosotros para ver si alguien me puede ayudar a encontrar un GPS para una KTM, con cartografia de montes. la verdad que es para mi hermano, ya que siempre que va por ahi, se pierde y me gustaria que no le pase nada algun dia.

 

 

 

saludos y muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un amigo de mi hermano le pega a la bici de monte y sé que tiene un GPS, peroooo no sé si voy a coincidir con él hasta la segunda quincena de agosto y en el pueblo tengo menos conexión que una piedra :laugh:

 

Si me entero de algo y me puedo conectar, bien, a ver si alguno te ayuda antes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso oruxmaps en mi movil android, me descargo el mapa de google de la zona por donde salgo y alrededores, y aunque el programa es para guardar rutas pues tienes el mapa de google donde se ven los caminos y el punto donde estas.

Si el movil tiene conexion a internet pues no hace falta descargarse mapas, tiras de red y listo, y con el mismo google maps te apañas.

Editado por serrolvar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compi,

 

pues yo hago BTT y compré hace unos dias un GPS Garmin Edge 800 y el tio de la tienda me lo preparó

ya con la cartografia topografica y con los mapas actuales igual que un tom tom,

pues creo que con un gps de esos tu hermano se apañava perfectamente yo diria que era lo ideal,

és una bomba y muy pequeñito y pratico de menejar incluso despues de cada ruta puedo descargala y mirar por donde fue y lo desnivel y cosa ASI....

 

Bueno espero que esta informacion sea util.

 

Un saludo

 

Nelson y Sofiaaaa

Editado por Nelson Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.