Jump to content

Mi niño apunta maneras


lomoi

Publicaciones recomendadas

Desde bien pequeñito sabe cual es su coche (porque el audi es SU COCHE :laugh: ), pero es que estas vacaciones nos está dejando flipados...

 

Ahora con 27 meses distingue entre nuestro B8 y el de mi cuñado que son iguales excepto las llantas :unsure: (sus primos son más mayores y dudan cual es el suyo)

 

Ve un día a alguien conduciendo su coche y otro día le preguntas que de quién es ese coche y lo sabe perfectamente, pero lo mejor es que en casa tenemos un megane coupé gris y fuimos a casa de una amiga que tiene un megane normal gris, mi hijo vio el morro y me dijo con cara de duda "¿coche tío?" como preguntándome que qué hacía ahí el coche del tío :drool:

 

Ahora que llevo el otro coche del tío le preguntamos y dice que es de mamá y del tío :laugh::laugh:

 

La verdad es que le encantan los coches, pero es que además el chaval se queda con ellos que es una pasada :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Lomoi, que no te sorprenda que eso no es más que el principio, que aunque ahora está un tanto complicado averiguar en la lejanía de qué coches se trataban por las luces de los mismos, en mi época no fallaba, seguro que te depara alguna otra cosa más sorprendente todavía.

 

Se lleva en la sangre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Bully..."eso va en las venas" :laugh:

 

Es mas que lo que ve en casa Lorena...los niños son pequeñas esponjitas que absorven tanto lo bueno como lo malo...y el caso de tu niño no podia ser de mejor forma. :thumbsup:

 

Mi nena desde pequeñita dedujo ella solita el por qué unos coches llevan limpias traseros y por qué otros no...y te quedas... :cfsd1: cuando te argumenta el tema...

Me pregunta mucho sobre las marchas...me recuerda que mire el MMI para el nivel de aceite...y distingue por detrás un A4 y un A5 a km...cosa que yo hasta que no lo tengo encima no hago... :unsure:

Ahora se fija mucho mas...me ayuda a avistar "Clásicos" :p

 

Estamos criando "monstruitos" Lorena!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aquí las futuras generaciones de los señores de los anillos, o aros, como queráis denominarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lomoi que no te extranye ya que a mi me pasa lo siguiente con el crio de mi. Hermano sabe que tengo 2 coches y le. Gustan los 2 pero el que mas le gusta es el s4 b5 ya que lleva techo solar y le gusta que lo abra, y segun los 2 son suyos yo por si acaso le voy escondiendo las llaves de los 2, que te parece?he de decir que el crio de mi hermano ya tiene 3. Apunto de cumplir los 4 anyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí que lo lleva en los genes, sí :laugh: mi hermano era igualito de pequeño y ahora se dedica a ello :flwrs:

 

lo mejor es cuando subimos coches al elevador: el primer día lo flipaba y cuando le quitaron una rueda estaba con la boca abierta :laugh: ahora dice que el tío arregla los coches y señala hacia arriba por el elevador :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.