Jump to content

Y los menores de 25 no tenemos derecho a seguro?


yeclense

Publicaciones recomendadas


No te quejes ; ayer le han pedido a un amigo mio con 24 años y un HDI 1.6 92 cv. a todo riesgo ...... 5.000 € !!!!!!!!!!

Es evidente que en ese seguro no lo querian coger y por eso le han dado ese precio desorbitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento Audi4ever, yo tengo dos coches a mi nombre, el Alfa Romeo tiene 12 años y desde que se compro se puso a mi nombre como propietario, al asegurar el A3 en principio me pusieron pegas de que el propietario y conductor habitual tenian que ser la misma persona, y les dije que entonces se estaban contradiciendo ya que tenia al Alfa asegurado desde hacia 2 años en las mismas circunstancias que quería yo, al final no me pusieron pegas, yo propietario, mi padre conductor habitual y tomador (pago yo ;) en realidad), y yo como segundo conductor, saludos. :rolleyes:

Ah la compañia de seguros Linea Directa.

Editado por Olaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.