Jump to content

problema con inctores audi a4 2.0tdi 170cv 2006


antolinos

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es Jose, soy nuevo por aqui y os escribo para ver si me podeis hechar una mano, os cuento mi problema, tengo un Audi A4 2.0 tdi 170c.v. de noviembre de 2006 cuando llebaba 90000 km se me rompio el inyector nº1 lo llebe a la casa y me lo cambiaron en garantia, al poco tiempo con unos 110.000 se me rompio el nº4 y la misma historia pero en esta caso tuve que abonar la mano de obra unos 150€ y hasta aller bien, pero aller me fui de viaje y cuando llebaba unos 200 km otra vez la luzecita de los calentadores y el motor se para, ahore llevo 145.000km y yo pienso que en este caso no me lo van a querer cambiar ni en garantia ni pagando yo la mano de obra,que lo tendre que pagar yo completo, a alguien le ha pasado algo parecido o sabe que seria lo mejor para hacer? Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

A mi me paso lo mismo y fuera de garantia. Me dijeron que si un inyector daba problemas, que lo mas probable era que lo dieran los demas. Me dijeron que la casa recomendaba cambiar los 4 juntos y que el precio del kif era mas economico que el de los 4 individualmente. Yo cambie los 4 y la broma me salió por 2300 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo un 170cv de nov/2007 pero lo compré en enero de audiocasión y aún tengo garantía. Se me han ido dos inyectores y hablando con audi españa he conseguido que me cambien los dos que quedan sin coste alguno. Yo te diría que para lo que cuesta la llamada lo intentes (el "NO" ya lo tienes).

 

Un saludo.

 

PD: Edito para ponerte el link al hilo donde se habla de este problema y otro de la bomba de aceite. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/

Y por favor, si alguien puede mover este hilo al subforo de mecánica.

Editado por Julio78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.