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espejos plegables electricamente, calefactables, y polarizables en eba


yosh

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Para saber la referencia de las centralitas de cada una de las puertas, se puede ver con el VAG-Com o es necesario destapizar ambas puertas? Yo llevo los normales, sin ser retractiles o polarizables sino no tendría problema en deciroslo. Pero vamos, si alguien tiene un TT con este esquipamiento, puede mirarlo en el ETKA con el número de bastidor de su coche y ahí saldrá la referencia de las centralitas, no?

 

Saludos.

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Bueno, yo creo que si pones la centralita que es para espejos electricos, calefactables,... es para ello, con lo cual ya vienen codificadas para ello. Otra cosa es que en la centralita de red de a bordo, imagino que sea esa, es donde has de decirle que llevas esos tipos de retrovisores. Pienso que es ASI pero no estoy seguro. Creo que todo esto son suposiciones, eh.

 

Saludos.

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Como estoy esperando a que lleguen los cables de la avic para conectar, y tardan (es normal en agosto), pues le he metido un poco de mano a los espejos también.

 

Finalmente compré los que puse en el primer post de este hilo, y me llegaron hace dos semanas, pero la caja estaba ahí aparcada, y hoy la he abierto.

 

Tienen un montón de cables "de más", dos para el motor que los pliega, dos para el calefactado, y dos para el oscurecido del cristal, o al menos eso creo, no veo para que van a ser sino !

 

Os dejo unas fotos de los mismos:

 

FOTOS

 

Por otro lado, voy a tener que informarme bien, por que no veo como las centralitas de los espejos van a ser las que hagan que esto funcione . . . tendré que buscar info.

Otro tema importante es el localizar el botón que los pliega. Lo tengo localizado en ebay, pero siempre lo venden con el guarnecido de la puerta completo, y eso no lo quiero para nada, además no venden solo el guarnecido del conductor, sino todos juntos !!!

 

En ultima instancia, había pensado el conectar el cable del plegado al ACC del contacto, así cuando arranque se desplegarían, y al para el motor se plegarían, y no parece mal plan

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Me alegro de que. Te animes a este brico ami me interesa mucho porque todos los días lo aparco en un lugar muy estrecho y es un coñazo lo manual.Ya comente que en el conce me lo pusieron muy jodido por lo de las centralitas pero la idea de saltarlas y conectarlos al contacto me parece genial pero si necesitas la pieza del contacto de los espejos lo consulto en el conce ,no creo que sea muy caro.Un saludo

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  • 4 semanas más tarde...

Buscando un poco, resulta que los espejos full, cuestan una pasta:

http://www.bks-tuning.com/epages/17141421.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/17141421/Products/AUTTE002/SubProducts/AUTTE002-001&ChangeAction=SelectSubProduct

Incluso cuesta más el espejo por separado que si hubieramos cogido la opción al comprar el coche !!!

El espejo calefactado, y antideslumbrante sale por $750, un dinerito rico. Como para romperlo contra una columna, o que te lo roben, que gracia más graciosa. Si lo pongo cambiaré las condiciones del seguro para que lo incluya !

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