Jump to content

Restyling A3


tante peláez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

como lo prometido es deuda, he llamado al comercial el cual conozco pq trabajo en la nissan para un tio mio y me hizo un pedazo de 9% en mi buga :) , le comente lo del restyling y me dijo q en una reunion q tuvieron hace tiempo q si se comento el tema de q cambiarian la parrilla , pero q no se hablo de fecha, el me ha dicho q en principio a ellos cuando ocurre esto les avisan 3 o 4 meses antes para q cuando vendan un coche lo puedan decir ya y no te encuentres conq te entregan el coche ya estando el nuevo modelo, despues me dijo q el creia q esto seria para el verano o asi pq vendiendose tan bien como se esta vendiendo q no ve normal q antes de dos años se le haga un lavado de cara, q esperaran un poco mas para poder contrarestar la posible caida de ventas por agotamiento de la imagen, asi todo el me dijo q claro hay q tener tambien encuenta q hasta q no salga el modelo(segun el cree q para agosto, septiembre) no se puede pedir por lo tanto hay q sumarle otros 4 meses minimo para tenerlo con lo q nos pondriamos en finales del 2005, por lo q la espera para muchos seria ya insoportable, no se la verdad q todo esto esta muy liado y hasta q no salga pues como todo no se sabra nada a ciencia cierta, yo de momento dejo el pedido como esta pq no me aguanto mas, salga cuando salga, estoy enamorado de mi a3 y solo pienso en cuando llegara :D:) perdonar por el tocho pero se q hay gente q lo esta pasando mal con el tema y la info les vendra de perlas (bertxo espero q te ayude esta info aunq no aporte mucho nuevo :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.