Jump to content

Restyling A3


tante peláez

Publicaciones recomendadas

Yo tambien habia pensado ir despues de navidad (por el tema de la pasta) si quieres hablamos para irnos juntos ¿ok? . Me he quedado Flipado en que estamos en la misma situacion yo tambein soy autonomo y ahora mismo estoy en el curro (tambien he pringao) y curiosamente tenemos los mismos Kilometros en el coche! pero los mismos exactamente solo que yo tengo el coche desde octubre. Bueno que te sea leve la faena yo acabo a las 7:30 ASI que haber si me voy ya que estoy asqueado ;)

 

Saludillos :D

Pues nada compañero, te acompaño en el sentimiento :lol::lol: , yo me quedo hasta las 21:00 :p .

Seguro que se viene más gente a Andorra, pero cuento contigo :D , aún no he subido aquí a Sierra Nevada, y no porque no he querido, sino porque no he podido :D , bueno, ya nos leeremos :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

bueno espero q AUDI saque un KIT con el frontal nuevo :rolleyes::rolleyes: .........xq sino se van a comer una rosca con los A3 xq mucha gente o se espera o se pilla otro ademas de enfadar :angry: a toda la parroquia en la q m incluyo q llevamos 2 dias como quien dice con nuestro A3II.

la verdad q m caso tiene huevos, m pille el A3I y a los 6 meses le hicieron el reestilyng y ahora m pillo el el A3II en abril y en un año toma ya :(

la madre q los pario!!!! <_<

m solidarizo con todos los foreros y no-foreros q estamos en esta situacion.

S2 :D

Dicho queda!!

Si señor!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno son simples opiniones pero ¿creeis que le cambiaran tambien la trasera??

No lo creo, el restyling se centrará en la parrilla, volante y algún extra novedoso (ej bi-xenon), no creo que se les ocurra cambiar los pilotos traseros........ vamos, no querían diferenciar al 3p del 5p?? :) , no creo que ahora lo igualen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a llamar mañana mismo al comercial pq el coche q he pedido me encanta pero claro si me lo dan en marzo y lo cambian en abril pues como q no me acaba de molar, eso si, si lo cambian para despues del verano pues ya me da igual pq la espera ya seria la o****, ademas creo q audi no sea tan tonto de sacar el nuevo frontal y q no se pueda adaptar al modelo actual ya q perderian unas posibles ventas en frontales y ya veo q como todo en la vida la pasta es lo unico q mueve el mundo :blink: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a llamar mañana mismo al comercial pq el coche q he pedido me encanta pero claro si me lo dan en marzo y lo cambian en abril pues como q no me acaba de molar, eso si, si lo cambian para despues del verano pues ya me da igual pq la espera ya seria la o****, ademas creo q audi no sea tan tonto de sacar el nuevo frontal y q no se pueda adaptar al modelo actual ya q perderian unas posibles ventas en frontales y ya veo q como todo en la vida la pasta es lo unico q mueve el mundo 

 

No sólo por eso, sino también porque no creo que sea miy rentable cambiar la carrocería tanto como para quer nos sea posible ponerle esa nueva pieza. Los cambios que harán serán como siempre muy sencillos. No van a cambiar el coche de arriba a abajo, sobre todo cuando se vende ya de por si muy bien tal y cmo está.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a llamar mañana mismo al comercial pq el coche q he pedido me encanta pero claro si me lo dan en marzo y lo cambian en abril pues como q no me acaba de molar, eso si, si lo cambian para despues del verano pues ya me da igual pq la espera ya seria la o****, ademas creo q audi no sea tan tonto de sacar el nuevo frontal y q no se pueda adaptar al modelo actual ya q perderian unas posibles ventas en frontales y ya veo q como todo en la vida la pasta es lo unico q mueve el mundo :ph34r:  :blink:

 

.

 

Pues espero que no sea como en el A4, ayer pase por un concesionario que hay cerca de casa y tenian dos A4 de color plata juntos, uno el "viejo" y otro el nuevo, hay una diferencia muy grande entre ambos, y fijándome en el frontal me parece que no se pueden intercambiar fácilmente, a simple vista cambia el capó, la defensa, la parrilla y las dos aletas (dcha e izqda), así que como en el A3 hagan lo mismo no creo que sea muy económico el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.