Jump to content

Porton trasero A3 Sportback no abre!!!!


davidgutfer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, creo que sois geniales con todas las aportaciones........

 

Tengo un problema a ver si me podéis ayudar, desde el día de ayer, de repente NO PUEDO ABRIR EL PORTON TRASERO de mi sportback, ni con el mando ni desde el portón. no se que hacer, he desmontado todo pero no entiendo mucho del tema.....

 

alguna idea ???...

 

un saludo a todos y gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido lo primero David

 

primera opción:vag com, necesitarás pinchar tu sb con un cable especial conectado a un portátil.

 

Así vamos a ver como bien te dice Chisko cómo tienes configurado el cierre confort, de dónde eres?

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por las respuestas,

 

Mas datos, al darle con el mando la obertura de portón, hace el gesto con los intermitentes pero no acciona la cerradura.

 

Soy de barcelona, y no se como mirar todo lo que me deciis..... si me guiáis un poco os lo agradeceré....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por las respuestas,

 

Mas datos, al darle con el mando la obertura de portón, hace el gesto con los intermitentes pero no acciona la cerradura.

 

Soy de barcelona, y no se como mirar todo lo que me deciis..... si me guiáis un poco os lo agradeceré....

 

un saludo

ve fogueándote mirando esto :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/85-vag-com-audi-a3-8p/

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.