Jump to content

SDS con getaway 500 y BTA1500


Publicaciones recomendadas

bueno despues de mucho probar instalamos los pines del micro en el 2 y 11 del J525, ya que el 1 y 10 estaban ocupados por sistema DSP de sonido, mil pruebas actualice elmmi a sonido español-italiano español mil veces y nada, le daba tiempo para respirar y nada, hasta que una de las veces no cambié este modulo que da preferencia al cargador de cds original o al Dension 500,(en la foto BYPASS). y deje la preferencia para el cargador y así si funciona, pero es una put*da porque así ni puedo usar el disco duro de música ni el bluetooth para el telefono.

Que me recomendais se que funciona porque he visto un Q7 que instalo el Dension 500 con SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Bueno compañeros, hace casi un mes que envié varios correos a Dension y por fin me han contestado, en resumen no tienen ni idea, esta es la contestación traducida, no es perfecta pero es la que me da google:

 

"Terrible lo siento por el boleto reply.Your finales de respuesta en un tiempo time.Unfortunately no hemos podido encontrar una solución a su issue.Please si usted todavía tiene el problema que se ha vuelto a nosotros again.We a tratar de encontrar el camino para resolver it.Please nota de este billete será cerrado por lo que si la necesita por favor, abra una nueva dirección de E-ticket para que nuestro sistema nos lo mostrará como una nueva no-respondió billete. Lo siento por el Equipo de Apoyo RegardsDension inconveniences.Best"

 

Les he mandado otro correo, nadie tiene el SDS con el Dension 500 funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ya he vuelto a instalar el dension 500 que estaba mal, pero sigue sin funcionar el SDS con el BTA1500.

Gracias a la inestimable ayuda de "Kolari", ya que he intentado codificar con el VAG-COM con su ayuda, para el tema de los micros pero nada, he enviado un par de email a Dension pero vamos que no tienen ni idea.

El instalador me acaba de decir que Stagemotion comenta que en ciertos audi tienen ese problema y en otros funcionan correctamente, algo extraño pero bueno me pondre en contacto con Escudero-Valencia que es quien se lo vendio al instalador, pero me doy por vencido.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, ya he vuelto a instalar el dension 500 que estaba mal, pero sigue sin funcionar el SDS con el BTA1500.

Gracias a la inestimable ayuda de "Kolari", ya que he intentado codificar con el VAG-COM con su ayuda, para el tema de los micros pero nada, he enviado un par de email a Dension pero vamos que no tienen ni idea.

El instalador me acaba de decir que Stagemotion comenta que en ciertos audi tienen ese problema y en otros funcionan correctamente, algo extraño pero bueno me pondre en contacto con Escudero-Valencia que es quien se lo vendio al instalador, pero me doy por vencido.

Gracias.

 

 

Hola, Yo tengo un Q7 con SDS y el dension 500, ¿que problema tienes? lo que no tengo es el BTA1500 y estaba pensando en ponerlo, si no me equivoco, la foto que adjuntas al principio del post es mi coche.

 

Saludos

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es la foto de tu coche, ya te adelanto que no te va afuncionar con el SDS, yo despues de mucho enredar acabé instalando el bluetooth original. El SDS no funciona con el dension porque para que te funcione tiene que estar el bypass en modo CD, y asi no te funciona el bluetooth, y si lo pones en modo dension te funciona el bluetooth pero no te funciona el SDS, la pescadilla que se muerde la cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.