Jump to content

A4 B6 2.5 TDI


Jesusma

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, esto lo he puesto también en el general de mecánica, pero por si no entráis por allí.

 

Os cuento mi problema, como os he puesto en el encabezado tengo un A4 B6 2.5TDI 163CV del año 2004 con 155.000 km, el caso es que recientemente le está empezando a patinar el embrague solo al acelerar fuerte en marchas largas, en el resto de las circunstancias va muy bien, puedo salir de un semáforo en plan dragster y va genial, pero si lo hago en 4ª, 5ª ó 6ª empieza a patinar, tengo que soltar y volver a acelerar mas suavemente y va bien. Con el Tempomat algo parecido, el otro día hice un viaje de 300 km por autopista con el Tempomat a 160 y lo mantiene perfectamente subiendo y bajando, pero si tenía que frenar por algún vehículo mas lento y me ponía a 120, al volver a darle para que se pusiera a 160, después de empezar a acelerar se desconectaba como cuando pisas el embrague, tenía que acelerar suavemente hasta 145 y luego volver a darle al Tempomat para que terminara de acelerar.

 

Bueno, a ver si algún gurú me puede dar alguna solución ó si directamente tengo que cambiar el embrague, no quiero ir a la Audi y que me digan directamente que hay que cambiarlo si tiene alguna solución mas económica.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compi,

para no "saturar" el foro con hilos repetidos, se pide por favor que sólo un hilo para la misma consulta. Como éste mismo lo tienes en "mecánica general Audi" cerramos aquí y dejo el enlace al de mecánica general.

 

Si lo prefieres al revés me mandas un MP y lo cambiamos.

 

Gracias por la colaboración :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266793-embrague-a4-b6-25-tdi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.