Jump to content

Centros DetailCar


Publicaciones recomendadas


Pasa de ellos. Sin agua se crean swirls, sobretodo si llevas el coche muy sucio. Estos métodos de lavado sin agua, son para limpiar un coche con un poco polvo.

Donde esté el lavado clásico con agua, que se quiten estos métodos revolucionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa de ellos. Sin agua se crean swirls, sobretodo si llevas el coche muy sucio. Estos métodos de lavado sin agua, son para limpiar un coche con un poco polvo.

Donde esté el lavado clásico con agua, que se quiten estos métodos revolucionarios.

 

Como te dice pasa de ellos, yo he leido algunos post en otros foros y el 100% sale descontento, no limpian bien las llantas, ni los huecos del interior, etc etc... encima como dice limpiar sin agua va a generar swirls 100%... se general algunos limpiandolo como dios manda con agua... asi que imaginate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me fío de vosotros. La verdad me sonaba un poco raro eso de la limpieza sin agua. El problema que tengo es que no tengo ni sitio ni tiepmpo para hacer yo mismo un lavado a mano y por eso estoy mirando sitios donde lo hagan bien a un buen precio. En Auto-estetic de Barcelona son unos 40-50€ pero lo reservo para cuando esté muy muy mal por dentro y por fuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me fío de vosotros. La verdad me sonaba un poco raro eso de la limpieza sin agua. El problema que tengo es que no tengo ni sitio ni tiepmpo para hacer yo mismo un lavado a mano y por eso estoy mirando sitios donde lo hagan bien a un buen precio. En Auto-estetic de Barcelona son unos 40-50€ pero lo reservo para cuando esté muy muy mal por dentro y por fuera...

Cuando este muy mal, no seran 40-50€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me fío de vosotros. La verdad me sonaba un poco raro eso de la limpieza sin agua. El problema que tengo es que no tengo ni sitio ni tiepmpo para hacer yo mismo un lavado a mano y por eso estoy mirando sitios donde lo hagan bien a un buen precio. En Auto-estetic de Barcelona son unos 40-50€ pero lo reservo para cuando esté muy muy mal por dentro y por fuera...

Cuando este muy mal, no seran 40-50€...

 

Jajaja, me refería a sucio no a destrozado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no creo que rayen mucho el coche pienso yo, algo tienen que hacer para que no pase porque es un centro de detallado del coche y no creo que un centro asi quieran fastidiarte el coche

 

En mi zona tb hay un detail car y pone que te hacen detallado completo y ademas es de un forero llamado claeval o algo asi que segun me dijeron es un buen detailer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aqui en Coruña hace unos meses que han abierto un centro de lavado sin agua, he oido comentarios en ambos sentidos, buenos, malos y algunos que han quedado muy descontentos. Yo creo que un buen lavado siempre tiene que ir acompañado de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.