Jump to content

1 año y 3 meses, su 1º detallado completo


Publicaciones recomendadas

Para mis ojos te ha quedado perfecto! :thumbsup:

 

Razón tienen con la cera...a la sombra y en poca cantidad...¿Tienes cuero en los asientos? con ese calentor ideal para limpiarlo e hidratarlo...

 

Gracias a34323 por el consejo del QD...yo siempre lo uso para pequeñas marcas de agua de los retros...pero te voy a hacer caso. :flwrs:

 

Saluods!

 

gracias, pues fue una de las cosas que no queria, ya he tenido coches con cuero , piel, ... y aqui desde abril - mayo , hasta septiembre - octubre pega el sol bastante, y cuando me montaba en el coche se me quemaban las piernas o costados (por los pantalones cortos) , y aunque queda muy wapo, preferí solo los asientos deportivos el tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo teneis que echar unas emboladas del QD. Yo para ahorrar producto, mientras que hago el "flis" voy moviendo el brazo para que se reparta el producto por más espacio (me suele dar para dos paneles). De esa manera, con 5-6 flis, le das a todo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.