Jump to content

nuevos motores


F90

Publicaciones recomendadas

El A1 estrenara en septiembre un nuevo motor diesel 2.0 TDI 143Cv

 

 

Tendra un par máximo de 320Nm

Velocidad punta: 217

aceleración de 0 a 100 km/h en 8,2 s

consumo de 4,1 litros/100

CO2 de 108 g/km

La caja de cambios manual de seis velocidades

 

 

Precio en Alemania partirán de los 21.900 euros

 

 

Todas las versiones equiparán, al menos, llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, faros antiniebla, equipo de sonido, ordenador de a bordo, ESP, asientos deportivos…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me extraña el Mini cooper SD ya se vente con el motor del serie1 y el Ibiza Fr ya equipa el motor de 143cv, igual hasta sacan alguno mas, mas adelante.

Además con la caja Sportback que se presentara ahora en el salón de Alemania, al pesar mas motores mas potentes le irán mejor para las emisiones de CO2.

Tiene que ser un tiro ese common Raúl en el pequeñín de Audi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se como un motor de 143Cv puede consumir 4.1 :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

(ya nos gustaria a todos)pero siento desilusionarte alonso, pero eso no se lo cree ni el que ha escrito el articulo con la novedad del lanzamiento del nuevo motor, si no creo recordar mal la media que dieron del 1.6tdi fue de 4,2 con una conduccion normal respetando limitaciones, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se como un motor de 143Cv puede consumir 4.1 :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

(ya nos gustaria a todos)pero siento desilusionarte alonso, pero eso no se lo cree ni el que ha escrito el articulo con la novedad del lanzamiento del nuevo motor, si no creo recordar mal la media que dieron del 1.6tdi fue de 4,2 con una conduccion normal respetando limitaciones, salu2.

 

Yo a mi 2.0 tdi 140 bomba inyector que esta montado en un a3 Sportback le he llegado a haceruna media de 4,6/4,7 en algun que otro trayecto, sobretodo cuando voy al curro por la M30 a 90 no suele subir la media de 4,8/5 asi que puede ser posible ya que el CR consume menos y encima si lo montas en un coche que pesa 150Kg menos que el mio. La verdad es que tiene que ser un tiro el coche con ese motor la verdad...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con un A3 1.6 tdi CR, tempomat y 110 todo autopista plana lo he visto por debajo de 4, ASI que si que puede ser que lo gaste, pero como digo arriba, ni que gaste 5 que mas da, lo importante es que adelantas a un camión y tiene que salir como un tiroooooooo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.