Jump to content

Nuevo Audi Q7


gelete

Publicaciones recomendadas


mmm habrá  q verlo en vivo  B)

En el salón de Frankfurt del año que viene :D :o

me falla la memoria :lol: eso por cuando es?

 

de todas formas, un par de semanas (o la semana antes del salón) se harán las primeras fotos oficiales.

¿no?

Seguro, creo que es a finales de la primavera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin ver la forma fianl de este modelo, y mira que le hecho imaginacion pero cualquier diseño no me gustya, y eso que el definitivo se va a salir por todos lados, no lo veo muy alto o ees que es muy largo y no esa sensacion, porque es cierto que es igual de alto que un surtidos, jijijiji, en fin muchas gracias como siempre gelete y a seguir esperando al definitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin ver la forma fianl de este modelo, y mira que le hecho imaginacion pero cualquier diseño no me gustya, y eso que el definitivo se va a salir por todos lados, no lo veo muy alto o ees que es muy largo y no esa sensacion, porque es cierto que es igual de alto que un surtidos, jijijiji, en fin muchas gracias como siempre gelete y a seguir esperando al definitivo.

sera un efecto de las llantas. En cuanto le pongan una de 19, veras que parece una montaña. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, que va a ser un 7 plazas

Si, pero he leido que las dos traseras serán opcionales como extra y plegables estilo monovolumen, creo que es algo novedoso dentro del mundo de los Suv o "todo camino" :blink: , este coche promete :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm habrá  q verlo en vivo  :blink:

En el salón de Frankfurt del año que viene :blink: :D

me falla la memoria :lol: eso por cuando es?

 

de todas formas, un par de semanas (o la semana antes del salón) se harán las primeras fotos oficiales.

¿no?

Seguro, creo que es a finales de la primavera.

La presentaciçon, que no comercializaciçon será el mes de Septiembre del próximo año, se comercializará en Enero del 2006 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.