Jump to content

duda audi A3 y Golf


sebastia_91

Publicaciones recomendadas

buenas! Me llamo sebas!Queria preguntar opinion sobre estos dos coches, hos explico la situacion: Este mes hemos decidido cambiar el coche (land rover freelander) y yo me habia mirado el golf sport 105cv 16000 c.c nuevo, con bastantes extras comparado con el bluemotion por 22.900€, y me llamaron de la audi un amigo de mi padre que venden el audi A3, que es el que utilizaban en la empresa audi para recoger clientes,... es del año 2008 con el motor de 143cv y es un 2000 c.c 40.000km de esta como nuevo de dentro y de fuera, por dentro es el mas basico, apenas tiene ordendor a bordo pero esta muy bien cuidad. Es un coche que lo utlizare yo, pero ahora estoy estudiando en otra parte y lo utilizaria no mucho menos en verano. Mientras lo utilizarian mis padres. No sabemos si comprar el golf i asegurarnos que es nuevo o el audi que es un millon mas barato pero hay un poco de desconfianza por el trato que le han dado. Que me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


audi a3 genuine edition 1.6 105cv 21000e +/-

 

tambien trae menos equipamiento que el golf..

 

yo me pillaba el golf esta mejor que un A3 ahora mismo el modelos es del año pasado mientras que le del A3 es del 2003 que le han lavado un poco la cara si cierto pero el resto es igual epceto las bombillas blancas del cuadro y las ruletas de luces y clima cromadas

 

el resto idem..

 

pillate el golf viene mas equipado que el audi ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un golf que me compre en 2002 y por dentro casi todos los botones son iguales

Además mi primera idea fue comprarme el golf, pero cuando me monte en el conce par verlo me echo para atrás y entonces me fui a ver el a3 y cuando vi los precios ni me lo pensé porque a igual precio no hay color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi a3 genuine edition 1.6 105cv 21000e +/-

 

tambien trae menos equipamiento que el golf..

 

yo me pillaba el golf esta mejor que un A3 ahora mismo el modelos es del año pasado mientras que le del A3 es del 2003 que le han lavado un poco la cara si cierto pero el resto es igual epceto las bombillas blancas del cuadro y las ruletas de luces y clima cromadas

 

el resto idem..

 

pillate el golf viene mas equipado que el audi ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate fotos del interior del A3 2007 y 2011 y del golf V y el VI

 

La diferencia es importante cosa que en el audi no..

 

En el golf cambian hasta low tiradores de las puertas cuadro volante salpicadero y TODO... Y a igual de precio el equipamiento es mas rico en el golf eso no es nuevo esta hay y siempre a estado yo pase de un golf gti IV al S3 y tengo un amigo que tiene un golf VI gti y un golf tdi V y se cambia mucho mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate fotos del interior del A3 2007 y 2011 y del golf V y el VI

 

La diferencia es importante cosa que en el audi no..

 

En el golf cambian hasta low tiradores de las puertas cuadro volante salpicadero y TODO... Y a igual de precio el equipamiento es mas rico en el golf eso no es nuevo esta hay y siempre a estado yo pase de un golf gti IV al S3 y tengo un amigo que tiene un golf VI gti y un golf tdi V y se cambia mucho mucho...

Si que es un buen restiling,pero es solamente eso, y por que la calidad del golf V era pa llorar.te as fijado que llevan los mismos cristales?,es un restiling como el que an echo con el passac 3c.si buscas en google "golf VII" o "golf 2012" veras lo que te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.