Jump to content

Fallo mando a distancia de las puertas


franjacado

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace una semana que tengo el coche y el mando esta fallando, no es nuevo y he pensado en cambiar la pila pero sigue sin abrir las puertas, lo raro es que cuando le doy al boton se enciende la luz del mando, osea que parece que envia señal... Pero nada. Que os parece? Que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me pasa algo parecido. desde hace pocos dias que cada vez que quiero abrir, me cuesta un monton y me tengo que acercar mucho. es mas, cuando cierro, hay veces que no se me encienden los intermitentes. habia pensado en cambiar las pilas del mando, pero lo de las luces no creo que vaya por aqui...

 

a ver que n os dicen, esta´re atento al post...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido en otro post de este foro creo que es algo comun en estos modelos, se debe a un fallo y hace falta reprogramacion, pero vaya gracia si cada x tiempo hay que pasar por el conce y no se si tambien habra que pasar por cash...a ver que comentan nuestros expertos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente!

 

He puesto la llave en el contacto, sin arrancar y he apretado los botones de abrir y cerrar, he sacado la llave, he salido del coche y TACHAN!!!!!

 

Ya cierra y abre!!! Parece que se ha reprogramado y barato barato!!! Jejeje lo he probado 10 veces por lo menos y funcionan las 2 llaves, una no iba y la otra fallaba. Ahora funcionan las 2 perfectamente.

 

GRACIAS COMPAÑEROS

Este foro es la repera! Duda que pongo ayuda que recibo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.