Jump to content

Forero con A3 DSG pre restiling en madrid?


MiguelS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero lo del indicador de marcha no se puede poner con el Vagcom si no es un tdie o uno de los nuevos no? vamos en el mio por ejemplo no se puede poner... eso tenia entendido...

 

Hombre yo estoy harto de escuchar eso de que es imposible o de que va a costar un monton, mi coche no traia ordenador de abordo, y cuando quise ponerlo, primero me dijeron que era imposible y luego que si iba a costar una millonada y al final me costo 38€ nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo del indicador de marcha no se puede poner con el Vagcom si no es un tdie o uno de los nuevos no? vamos en el mio por ejemplo no se puede poner... eso tenia entendido...

 

Todo es intentarlo santi la cosa es que en el S el marcador tiene mas funciones que en el A como el lap timer que es el cronometro de tiempo por vuelta y el test de aguja y algún dibujito mas y estamos mirando de hay el preguntar Xq los dsg con nuestro fís es de serie y el dani k me a sorprendido gratamente es manual y también.. Aubek a dani con 240cv en el 1.9 no creo k le sirva mucho lo de la recomendación de marcha!!!Ajjajaja

 

X cierto dani de consumo como andas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un dsg prerestiling e mirado un poco con el vag com y lo unico que se me ocurre es cambiar la codificacion del modulo 17 instrumentos dejo dos imagenes una con las opciones y otra con mi codificación que es 123 El 1 y el 2 lo tengo claro pero el 3 ni idea a que es debido ya que no sale la opción. un saludo

post-36842-0-95910500-1313264623.gif

post-36842-0-92746700-1313264638.gif

Editado por ferchir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto en la wiki de roostech el 3 debe de hacer referencia a la cantidad de iluminación del cuadro. Los que teneis cambio manual el codigo debe de empezar por 4 como minimo y si tienes el cornering activado 36

 

 

 

 

 

?? Xxx : Equipos

0001 = Combustible segunda característica del tanque (All-Wheel Drive)

0002 = Highline sin DIS (para la variante de la línea media 9Q3 - Automático sin DIS)

0004 = Transmisión Manual (no variante de la línea media 9Q3)

0008 = segundo par de neumáticos circunferencia (por ejemplo, neumáticos de invierno)

0016 = monitoreo de presión de neumáticos (MI 2007 +)

0032 = Frente Sistema Avanzado de Iluminación (AFS / MI + 2006)

xxxx xx? : País

0 = Alemania

1 = Resto del mundo (RdM - Dirección mano izquierda)

2 = EE.UU.

3 = Canadá

4 = Gran Bretaña (Dirección mano derecha)

5 = Japón (Dirección mano izquierda)

6 = Arabien Estados

7 = Australia

8 = Resto del mundo (RdM - Dirección mano derecha)

9 = Japón (Dirección mano derecha)

xxxxx x? : Aviso del cinturón de seguridad

0 = No Seat advertencia del cinturón de

1 = Europa-NCAP (advertencia visual permanente y aviso acústico activa durante 91 segundos)

2 = EE.UU. y Canadá VIEJO (advertencia visual y acústica de 6 segundos)

3 = EE.UU. y Canadá NAR-NEW (advertencia visual permanente y aviso acústico activa cada 30 segundos)

4 = Europa-NCAP (incluyendo pasajeros - de advertencia visual permanente y aviso acústico activa durante 91 segundos)

5 = EE.UU. y Canadá VIEJO (incluyendo pasajeros - alarma visual y acústica de 6 segundos)

6 = EE.UU. y Canadá NAR-NEW (incluyendo pasajeros - de advertencia visual permanente y aviso acústico activa cada 30 segundos)

xxxxxx? : Iluminación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la put*da es que si lo codificas como automatico lo unico que te apatecera sera el mensaje,"pisar el freno para meter una gama de marchas" segun des el contacto,pero la posicion de marcha no te la va a decir,eso lo manda la electronica del marco de la palanca de marcha automatica y la centralita del cambio,vamos que no tiene nada que ver la marcha recomendada con la indicacion de marcha de un dsg.

Respecto a lo "gracias",solo te informo de lo que hay y te intento ahorrar tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto en la wiki de roostech el 3 debe de hacer referencia a la cantidad de iluminación del cuadro. Los que teneis cambio manual el codigo debe de empezar por 4 como minimo y si tienes el cornering activado 36

 

El AFS son faros de bi-xenon que gira la lente hacia los lados segun giras el volante,lo del cornering es que se encienda el antiniebla del lado que gira(esto se activa a traves de 09 bordnetz),vamos que si codificas el cuadro como con AFS lo facil es que te de averia del sistema afs en el fis

 

 

 

?? Xxx : Equipos

0001 = Combustible segunda característica del tanque (All-Wheel Drive)

0002 = Highline sin DIS (para la variante de la línea media 9Q3 - Automático sin DIS)

0004 = Transmisión Manual (no variante de la línea media 9Q3)

0008 = segundo par de neumáticos circunferencia (por ejemplo, neumáticos de invierno)

0016 = monitoreo de presión de neumáticos (MI 2007 +)

0032 = Frente Sistema Avanzado de Iluminación (AFS / MI + 2006)

xxxx xx? : País

0 = Alemania

1 = Resto del mundo (RdM - Dirección mano izquierda)

2 = EE.UU.

3 = Canadá

4 = Gran Bretaña (Dirección mano derecha)

5 = Japón (Dirección mano izquierda)

6 = Arabien Estados

7 = Australia

8 = Resto del mundo (RdM - Dirección mano derecha)

9 = Japón (Dirección mano derecha)

xxxxx x? : Aviso del cinturón de seguridad

0 = No Seat advertencia del cinturón de

1 = Europa-NCAP (advertencia visual permanente y aviso acústico activa durante 91 segundos)

2 = EE.UU. y Canadá VIEJO (advertencia visual y acústica de 6 segundos)

3 = EE.UU. y Canadá NAR-NEW (advertencia visual permanente y aviso acústico activa cada 30 segundos)

4 = Europa-NCAP (incluyendo pasajeros - de advertencia visual permanente y aviso acústico activa durante 91 segundos)

5 = EE.UU. y Canadá VIEJO (incluyendo pasajeros - alarma visual y acústica de 6 segundos)

6 = EE.UU. y Canadá NAR-NEW (incluyendo pasajeros - de advertencia visual permanente y aviso acústico activa cada 30 segundos)

xxxxxx? : Iluminación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la put*da es que si lo codificas como automatico lo unico que te apatecera sera el mensaje,"pisar el freno para meter una gama de marchas" segun des el contacto,pero la posicion de marcha no te la va a decir,eso lo manda la electronica del marco de la palanca de marcha automatica y la centralita del cambio,vamos que no tiene nada que ver la marcha recomendada con la indicacion de marcha de un dsg.

Respecto a lo "gracias",solo te informo de lo que hay y te intento ahorrar tiempo

 

ese no es el plan evidentemente la cosa comparar con el de dani principalmente que es manual y es un tdie pero esto como informacion siemrpe vale ademas yo no me manejo con esto tengo al compi samu con el tema!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la put*da es que si lo codificas como automatico lo unico que te apatecera sera el mensaje,"pisar el freno para meter una gama de marchas" segun des el contacto,pero la posicion de marcha no te la va a decir,eso lo manda la electronica del marco de la palanca de marcha automatica y la centralita del cambio,vamos que no tiene nada que ver la marcha recomendada con la indicacion de marcha de un dsg.

Respecto a lo "gracias",solo te informo de lo que hay y te intento ahorrar tiempo

 

Sin embargo el compañero Dani_cor tiene cambio manual y a el le sale la marcha en la que va en el fis rojo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la put*da es que si lo codificas como automatico lo unico que te apatecera sera el mensaje,"pisar el freno para meter una gama de marchas" segun des el contacto,pero la posicion de marcha no te la va a decir,eso lo manda la electronica del marco de la palanca de marcha automatica y la centralita del cambio,vamos que no tiene nada que ver la marcha recomendada con la indicacion de marcha de un dsg.

Respecto a lo "gracias",solo te informo de lo que hay y te intento ahorrar tiempo

 

Sin embargo el compañero Dani_cor tiene cambio manual y a el le sale la marcha en la que va en el fis rojo!!!!

El mio tampoco lleva velocidad en fis, y al no ser que cambie el cuadro por mucho que codifique no lo acepta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.