Jump to content

Chivato luz cambio automatico


Publicaciones recomendadas


Debes de mirarlo, no necesariamente, tiene que ser una averia del cambio, el cambio, se puede poner en emergencia por distintas causas, en los TDI, se pone en emergencia por un manguito del turbo rajado, por el caudalimetro roto, o por diversa causas. De todas formas, procura no andar con el en emergencia, ya que puedes provocar una averia que no tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha entrado el coche en modo emergencia. NO andes con él. Llevalo al taller seguramente le pase algo al cambio automatico

 

Muchas Gracias

 

El modo emergencia se pone cuando lo arranco, y no siempre, paro el motor lo vuelvo a arrancar y se quita, y me tiene mosqueao, y resulta que con todo lo leido me dan sudores.

 

Gracias

 

Jose

Editado por Paparium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paparium pasa vag com la proteccion de la caja puede ser de una averia de motor in cluso me mojo y si pasas vagcom te saldra start of inyection regulation a mi me pasa un el 2.5tdi motor afb 150cv si te hace falta pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.