Mar77 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Papa Oso (44), gmanao2 (37), YaGuaR (26), joser10 (31), carlosbcn (39), berlingohdi (39), Francesco90 (21), juanma-08 (29), claverias23 (26), Markus2000 (40), araabril (40), jlin (30), pussywalker (42), eve_canarias (35), Abollao (29), JOCOM (47), Dane (20) Tod@s ell@s hoy celebran su cunpleaños y no estaría de mas unos cuantos de estos,no? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ....auqneuea cambio no estaría tampoco mal unas de estas... Sobre todo quería felicitar a "Berlingohdi" Feliz Cumpleaños a tod@s!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlingohdi Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Muchisimas gracias Mar haber cuando te vienes para el norte y hechamos unas birras pintxos y lo que haga falta y gracias a Susopampin tambien y Felicidades a todos los que cumplen años hoy tambien junto a mi S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 (editado) muchas gracias...aunque yo estoy, digamos que algo lejos...en la isla de Gran Canaria. Saludos a todos! Editado 12 de Agosto del 2011 por eve_canarias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Felicidades a todos!!! En especial al compañero de la zona b6/b7 eve_canarias y al compañero de charlas berlingohdi. Que paséis un buen día con la gente que apreciáis..... y el año que viene mas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 MUCHASSSSS FELICIDADES A TODOSSSS :flwrs: :flwrs: :flwrs: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. House Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 FELICIDADESSSS .... Sobre todo a Papá Oso ... al que ví muy muy de refilón en mi primera BBQ catalana ... pero que parece buen chaval Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Muchisimas gracias Mar haber cuando te vienes para el norte y hechamos unas birras pintxos y lo que haga falta y gracias a Susopampin tambien y Felicidades a todos los que cumplen años hoy tambien junto a mi S2 Apuntado en mi agenda queda: Ir al Norte a echar "lo que haga falta" con el "Berlingohdi!!! Qué mal suena esto,no?? Un saludoo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Felicidades a todos!!! En especial al compañero de la zona b6/b7 eve_canarias y al compañero de charlas berlingohdi. Que paséis un buen día con la gente que apreciáis..... y el año que viene mas!! Eh!!! gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.