Jump to content

Una de Códigos de error


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenas noches chicos, antes de comenzar mi viaje desde Astruias a Marsella y tras embarque e Ferry llegar hasta Córcega, he metido el coche a revision y la maquina para leer errores y me han salido estos pertenecientes al sistema del cierre centralizado:

 

0557 DESCONEXION DE SEGURIDAD DE LA BOMBA DEFECTUOSO

03DF ILUMINACION DEL HABITACULO INTERIOR CIERRE A POSITIVO

03BB LLAVE 1 POR ENCIMA DEL LIMITE DE ADAPTACION

 

Si alguien me pudiera ecir de que se tratan seria de agradecer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Problemas con el cierre centralizado. Has verificado si te falla el cierre tanto por el mando a distancia, desde la puerta o el interruptor del cierre interior? Lo digo porque a lo mejor esas averías las llevabas ya grabadas de hace tiempo y ahora va perfecto. Si fuera ASI, borralas y prueba el coche. Y cuando te vuelva a fallar, si es que te falla, le vuelves a leer las averías y a ver que dice.

 

Referente a la desconexión de seguridad, normalmente es porque la bomba de vacío se desconecta por sobrecalentamiento del motor al abrir y cerrar muchas veces en un corto espacio de tiempo o porque la propia bomba falle.

La iluminación del habitaculo se refiere a que en algun momento ha habido algun fallo en el sistema de apertura o cierre de las luces del interior al abrir o cerrar el coche, sea desde el mando a distancia como desde la puerta.

Y referente a la llave, es que en algun momento te habrá fallado el mando a distancia de la llave principal o llave con mando a distancia (llave 1).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.