Jump to content

""Fotos gratis de mi culo"" (el del coche eh!!


danigermany

Publicaciones recomendadas

Entre las vacaciones y que estado de baja no he tenido mucho tiempo para cambiarlo-

Las del skoda las llevais muchos de vosotros no?

Si algun dia pasas por Burgos y me traes un portamatriculas te lo agradeceria,paso de seguir haciendo propaganda gratis al conce :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

le metería estas sin dudarlo

 

http://cgi.ebay.de/2X-AUSPUFFBLENDE-Audi-A3-A4-A5-Q5-TT-B8-8T-8P-8J-8R-/200640217573?pt=DE_Autoteile&hash=item2eb716c1e5

 

déjate de octavias, hazme caso

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las dos pero mejor las primeras,ahora me meto y las pido aunque ni idea de como se ponen,se las llevare a algun taller para que las suelde.

Muchas gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las skoda rondan los 70 euros iva incluído en conce

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las vacaciones y que estado de baja no he tenido mucho tiempo para cambiarlo-

Las del skoda las llevais muchos de vosotros no?

Si algun dia pasas por Burgos y me traes un portamatriculas te lo agradeceria,paso de seguir haciendo propaganda gratis al conce :lol2:

No necesitas ningun portamatriculas, quitas los dos tornillitos de la matricula, tiras a la basura el portamatriculas con su propaganda y vuelves a poner la matricula a pelo, eso si ponle unas pegatinas de espuma para que no roce con la chapa y listo. Yo se la quite el primer dia que me lo dieron.

 

La trasera muy guapa pero como ya te han dicho hay que ponerle una colitas dobles.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le he quitado el portamatricula y la he puesto sin nada hasta que el abuelo me la consiga.

El escape en cuanto me llegen las colas nuevas y tenga un ratillo lo llevo al taller a que lo pongan :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la matrícula directamente sin nada

 

+1,yo tambien,quite el portamatrículas y puse la matrícula,ni espuma ni nada,y no hay ningun problema,de nada,yo el portamatrículas lo guarde de recuerdo en el trastero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo igualmente llevo la matrícula "en vivo"...y sin problemas......no me gusta nada ese escape....dos salidas te quedarían mucho mejor...es esos escapes de moto en coche.... :conf: .....te dejo una de mi trasera...un saludo.

matriculaborrada2.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.