Jump to content

ayuda colas de escape s6


Publicaciones recomendadas

hola a todos/as pues todavia me faltan las colas de escape del s6 ,me gustaria saber un par de cosas ,teneis alguno las referencias de las colas de escape originales y el precio?? yo e visto colas no originales en ebay pero no se yo!conf.gif tengo el difusor del s6 y me acen falta colas de dos salidas a cada lado como en el s6 me recomendais alguna o me podeis dar las referencias o pasarme el enlace de ebay ? los que las teneis son soldadas ?? espero que me podais ayudar y asi poder seguir completando el coche un saludo a todossssssssssss....laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejej yo la itv " me la paso por la piedra" FACILMENTE jajjalaughing.gif ya que no vivo en espana ,vivo en Suecia y aqui las cosas son muy diferentes respecto a las itv ,no te ponen pegas por nada mientras que el coche funcione como tiene que ser las luces frenos etc y que no contamine demasiado te dan el visto bueno son unos "maquinas" .

Ademas yo al coche le estoy montanto todo del s6 ,y claro al ver el difusor con esos espacios sabran que es para 2 salidas y no para una ,en fin sigo buscando colas jejeje un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaría en San Ebay a ver si hay suerte, sino, alguien con el ETKA que te pueda decir si hay despiece de las colas o te viene con el escape trasero entero.

 

Por cierto, en Suecia? Como me gustaria visitar esa zona, me encanta...

 

Saludos.

gracias ,si eso estoy mirando en ebay pero originales no son y pues no se unsure.gif,y si en Suecia desde ace ya 2 anos y algo jejeje paisajes muy bonitos gente muy cerrada no se ya me e acostumbrado pero al principio era para matarlos son muy sullos ,la comida no ay nada como la comida espanola lo que mas extrano es el pescado del mediterraneo aqui trucha salmon y lo demas congelados jajajajaja y caro caro ,pero en general bien ....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.