Jump to content

Cambiar bombilla de freno.


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas

Me apareció este símbolo en el FIS y he visto que no me va la luz de freno izquierda.

He hechado un ligero vistazo, pero antes de empezar a desmontar prefiero preguntar.

 

Como se cambia la bombilla de freno?

 

Tengo que sacar el faro,...?

 

Gracias.

post-29-1102504422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para cambiar la bombilla/s de freno, es necesario desmontar el faro. Es una operacion de lo mas sencilla. Has de quitar dos "palomillas" q son las q sujetan el faro, empujas de atentro para fuera, y deconectas la alimentacion del faro. Quitas los 2 tornillos de la tapa q aguantan las bombillas y ya accedes a las bombillas.

 

P.D. una linterna siempre viene bien!!! ;) recuerda q las bombillas del freno son 12V/5W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar la bombilla/s de freno, es necesario desmontar el faro. Es una operacion de lo mas sencilla. Has de quitar dos "palomillas" q son las q sujetan el faro, empujas de atentro para fuera, y deconectas la alimentacion del faro. Quitas los 2 tornillos de la tapa q aguantan las bombillas y ya accedes a las bombillas.

 

P.D. una linterna siempre viene bien!!! :) recuerda q las bombillas del freno son 12V/5W

Tampoco hace falta linterna a no ser q ya este atardeciendo..yo ya he tenido q cambiar la luz del freno trasera 3 veces, 2 la de la derecha y 1 la de la izquierda ;)

Y el otro dia me toco cambiar la delantera izquierda H7 de carretera...

Q pocas luces :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar la bombilla/s de freno, es necesario desmontar el faro. Es una operacion de lo mas sencilla. Has de quitar dos "palomillas"  q son las q sujetan el faro, empujas de atentro para fuera, y deconectas la alimentacion del faro. Quitas los 2 tornillos de la tapa q aguantan las bombillas y ya accedes a las bombillas.

 

P.D. una linterna siempre viene bien!!! :angry:  recuerda q las bombillas del freno son 12V/5W

Tampoco hace falta linterna a no ser q ya este atardeciendo..yo ya he tenido q cambiar la luz del freno trasera 3 veces, 2 la de la derecha y 1 la de la izquierda :blink:

Y el otro dia me toco cambiar la delantera izquierda H7 de carretera...

Q pocas luces :lol:

JOER con "el niño de las luces"

 

eso es lo que me espera a mí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Para cambiar la bombilla/s de freno, es necesario desmontar el faro. Es una operacion de lo mas sencilla. Has de quitar dos "palomillas" q son las q sujetan el faro, empujas de atentro para fuera, y deconectas la alimentacion del faro. Quitas los 2 tornillos de la tapa q aguantan las bombillas y ya accedes a las bombillas.

 

P.D. una linterna siempre viene bien!!! :o recuerda q las bombillas del freno son 12V/5W

jejejejeje, caramba jeTT cuanto sabes de esto ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

COMPAÑEROS JEJEJE

acabo de ver este post buscando...

 

Esta es la luz k se me enciende a mi, es la de las bombillas, me he fijado que para quitarlas tiene como 2 plastiquillos atornillados que se quitan desenroscando pero luego al fondo van enganchados los faros con algo mas y eso no lo pude ver bien si alguien tiene un enlace en el que se explique claramente como se quita esa parte final pues que me lo comunique.

 

en total estaria el faro enganchado por 3 partes: las 2 que he dicho que se quitan con la mano destornillando y la otra que es el misterio por resolver :angry:

 

Bueno a ver si me decis algo que a ver si no me van a ver por la noche y me atropellan.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros pues ya he conseguido sacar los pilotos traseros y mirar las bombillas y result que estan todas perfectamente pero sigue encendiendose la luz de bombilla asi que no se que mas mirar como no me digais algo pues lo llevare a la casa audi por que parece que todo esta correcto.

 

venga un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.