Jump to content

fallo se encienden testigos abs esp y bloqueo de suspension


Publicaciones recomendadas

alguien podria decirme a que se debe este fallo y como podria solucionarlo.al estar en funcionamiento el coche en viaje se enciende y hasta que no paro y le doy unas cuantad beces al encendido y apagado de la llave no se va y a lo mejor hago un viaje y no se enciende y a lo mejor pillo un bache gordo y se enciend.graciad chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los tres testigos son amarillos y rl coche funcipna igual bien pero no se si se desconecta el esp y el abs sefuro que si pero no he hecho ninguna frenada de emwrgwncia en mi antiguo a3 del 99 un dia sw me encendio el abs y era un desgaste del aforador del abs.gracias y datme una respuesta por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es un 2.5 tdi seguro que es el modulo del abs. Aunque a mi me ha pasado y tenia los bornes de la bateria mal y hacia mal contacto. Los he limpiado y apretados y todo bien. Pero a mi se me encendia y se apagaba al rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya digo. El modulo es lo mas comun. A mi se me encendieron la de ASR-ABS-Frenos y duró 5sg y se apagaron. Me fije que me pasó despues de arrancarlo con pinzas( mi coche se pega semanas parado) y me pasó ap poco. Limpié las bornas, rellené la bateria de agua y apreté bien los bornes y hasta hoy.

 

Un modulo nuevo vale un pico. Hay empresas que lo reparan. Yo vendí uno hace poco a miguel alex pero ni me acuerdo cuanto lo vendí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te se encienden varios testigos a la vez yo estoi con merida, casi seguro que es el modulo de abs para hacer la prueba solo tienes que desconectar el modulo de abs y se te tienen que apagar todos los testigos menos el del abs claro.

el modulo de abs lo puedes encontrar en ebay por poco mas de 200€ eso si usado, nuevo creo que andaba de 800€ a 1500€ dependiendo donde lo compres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... Si coincide con movimientos por detrás tiene pinta de un mal contacto, levanta la banqueta del asiento (sale tirando con algo de ganas) y revisa los cables y conexiones que hay debajo. Me suena que aparte de los aforadores del depósito en cada extremo hay un cable con conector, lo que no se es de que es ese cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que con las piernas le pegue al asiento delantero y se mueva el conector del airbag lateral y de el error, a mi me ha pasado pero solo se me encendia el testigo del airbag. Tambien me ha pasado lo de los tres chivatos y era de los brazos de suspension jodidos, se me encendia el esp en carretera y al final los tres chivatos. Cambiar brazos, alinear direccion y ajuste con vag com y no ha vuelto a salir. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.