Jump to content

ayuda algún experto


Publicaciones recomendadas

Te dejo unas instrucciones para desinstalar los drivers, que si bien son para una versión anterior, supongo que te servirán, por si es ese el problema:

 

Desinstalar el software del Vag-Com de nuestro portatil

Primero. Desconectar el cable USB del Vag-Com del PC para no dañar el cable en la

desinstalación. ¡MUY IMPORTANTE!

 

Segundo. Desinstalamos la versión del Vag-Com que está en el directorio que hemos creado

en el disco duro C del PC, para ello nos metemos dentro de la carpeta que hemos creado en

"C:\Ross-Tech\VCDS..." y buscamos una carpeta que se llama "UnInstall.exe" y la

ejecutamos.

 

Tercero. Vamos a "Inicio\Panel de Control\Agregar o quitar programas\Cambiar o quitar

programas" y quitamos el "Paquete de controladores de Windows-Ross Tech USB Driver

Package (11/16/2007 6.0.2.0)".

 

Cuarto. Borramos los archivos de drivers de Ross-Tech del cable USB. Vamos a

"C:\WINDOWS\system32\drivers" y borramos el archivo "RT-USB" y otra vez en

"C:\WINDOWS\system32" el archivo "RT-USB.DLL" y también lo borramos, estos archivos

son los drivers del cable que están en system32 y que puede que nos den algún problema en

una futura instalación del software del Vag-Com.

 

Quinto. Ejecutamos la utilidad "FTClean" que desinstala cualquier driver de programas de

automoción de diagnóstico por si los tuviera nuestro PC: "Select Clean System, OK, Yes, No,

Exit."

muchas gracias herodes por toda la documentacion me servido para aprender cosas nuevas pero todo a sido en vano al final el cable esta bloqueado lo he instalado en 3 ordenadores y el resultado siempre a sido el mismo

port status:ok

interface : found!

status :ready

k1: ok

k2: ok

can: not ready

 

 

y cuando realizo cualquier comprobación me pone

function not supported by the gateway

 

al final llevare el cable a reparar

he encontrado este sitio que os parece

http://www.cablediag...e-cables-VAGCOM

un saludo

 

 

A ver por si te sirve de ayuda, yo tengo la version 908 y desde que lo compre solo me funcionaba como a ti la linea K1 y K2, ASI estube durante mucho tiempo que solamente accedia a algunos modulos de mi coche, cuando intente con otros vehiculos como A3 nuevos y A4 B8 no me leia nada, ya estaba dispuesto a comprar otro cable incluso contacte con un vendedor y cual fue mi sorpresa cuando probando con diferentes combinaciones me empezo a funcionar, para no estenderme te comento que el fallo estaba en el Software, cuando lo compre me enviaron dos CDs uno tamaño normal y otro pequeño, pues bien instalando el programa que venia en el CD normal no guncionaba la linea CAN pero instalando el que venia en el CD pequeño todo funcionaba Bien, espero que ese sea tu problema.

Tambien he detectado alguna vez al iniciar que solo funcionaban las lineas K no se si el antivirus tendra algo que ver con esto, ASI que despues de algun intento fallado vuelvo a instalar y todo a funcionar.

 

Perdon por el tocho.

 

Salu2.

eso mismo me pasaba a mi pero de repente a dejado de funcionar lo instalo de nuevo como hacia antes y ya no funciona

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que parece, se te ha desprogramado el cable, la solución que comentas te puede servir, pero también puedes ponerte en contacto con el vendedor a ver que te dice y si te puede solucionar el problema.

ya indirectamente ya le he tirado la chinita haber si daba alguna ayudita pero comprendo que si me he cargado el cable el único responsable soy yo, pero sigo a la espera

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada ya esta solucionado era el cable que se desoldo una patilla pero al intentar soldarla de nuevo a saltado la base de la placa de baquelita y me da que esto ya no tiene solución pero por lo menos ya se cual es el fallo

gracias a todos por vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.