Jump to content

Presentacion desde el Sur


Kultur

Publicaciones recomendadas

Gracias tracker!! lo de las pijadillas me lo creo. en la cafeteria he puesto unas fotos de mis otros "pequeños" y creeme, que con lo pequeños que son , son capaces de tragarse el sueldo de un notario en pijotadas... asi que en este me imagino que tambien!! :laugh:

 

Lo de cambiar el marcador no me urge mucho, eso si despues de ver tu presentacion ( enhorabuena por como lo tienes ) voy a ir mirando los aros cromados de los relojes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos, para no abrir otr post lo añado aqui.

 

Mis focos delanteros son de luces diurnas, con lo pijoteros que se han puesto en las ITV, tendre algun problema?

Por si acaso he mirado y he encontrado unos de un A6 del 2002, el mio es del 98, me sirven? ya que el mio es preestyling y el otro no, los faros cambiaron?

Solo tengo una llave, tengo quien me la codifique, en mi mando pone

4D0 837 231 A , he comprado este en ebay http://www.ebay.co.uk/itm/150625251144?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 , si viene con transponder usado, hay que comprar uno nuevo o se puede cambiar la codificacion del que tiene?

 

Gracias a todos!!

Editado por Kultur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tio,

 

Se ve cuidado el coche, ahora toca disfrutarlo

 

Respecto a los faros en principio no tienen porque decirte nada de los faros si llevan el sello de homologacion pero tal y como estan las cosas... Mira mejor los del prestyling 97-99 que ademas igual te salen mas baratos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues no se porque no habia leido yo tu presentación. Me pillaría desconectado con las vacaciones y demás.

 

En fin, que bienvenido, que ASI se hace una presentación con fotos como debe ser

 

En cuanto a los faros como te dice juako te valdrán pero no quedarán bien, porque son restiling, tienes que buscar algo anterior a 2001 si es que los vas a dejar perennes si no pues para pasar la itv te valdrán

 

Avisarte que esto engancha telaaaaa! y atenta potencialmente contra la economía del individuo, ASI que cuidaiínnnnn!!!!

 

Bienvenido y a disfrutarlo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

¿Serías tan amable de poner una foto completamente frontal? Me gustaría ver mejor cómo quedan las dos piezas del antinieblas en plateado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.