Jump to content

no funcionan los retrovisores exteriores


Publicaciones recomendadas


Hola Paul, lo que no funciona es el reglaje eléctrico, ya que no son ni térmicos ni plegables. Los fusibles e comprabado todos con el tester y están bien, ya que también tengo un problema con las puertas del lado izquierdo... que no me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he leído tu otro post.

 

Quizás peque (yo) de panoli pero recuerda que el joystick de los retrovisores tienen 3 posiciones. Si esta en la posición central no te va a funcionar, has de conmutar el joystick a la posición izq. o dere. Esto con el contacto puesto o el motor en marcha, sino no purula.

 

Si lo que he comentado ya lo sabes y los fusibles están ok.....

 

Lo suyo es pasarle el VagCom. O desmontar los espejos y con un tester comprobar si les llegan 12v.

 

Como vas de batería? Lo comento porque el coche empieza a desconectar cosas cuando detecta que la batería esta descargada.

 

Me imagino que el cocho no esta en garantía verdad? Si esta en garantía olvídate de todo y ve a Audi.

 

Por ultimo: Has realizado alguna modificación eléctrica, brico, etc?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.