Jump to content

rafarally

Miembros
  • Mensajes

    162
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rafarally

  1. Hola compañeros Quizás no sea el apartado correcto para ponerlo, pero creo que aquí quizás llegue más lejos… Quiero hacerle cosas a mi bicho con el cable, pero no veo nada claro por el foro de VagCom… nadie ha hecho una recopilación con todas las codificaciones posibles (en el foro de A4 B8 hay una recopilación fantástica)
  2. Pues soy del norte… de Barruelo de Santullán! Es un 3.0 tdi QUATTRO de 240 cv y tiptronic y Sline interior y exterior. Le e comprado hace 2 semanas… tiene 280 mil km, pero la verdad es que va fino fino (le pillé muy bien de precio) Pues esas llantas están a la venta!!
  3. Mi tercer Audi… y el tercero con 6 cilindros!
  4. Asegúrate del tamaño del buje, no vaya a ser 57,1... por lo demás, te quedarán mejor estéticamente!
  5. rafarally

    Mantenimiento

    Hola compis Voy a hacerle el mantenimiento preventivo al S4 B8.5 y me gustaría saber qué aceites y filtros les ponéis vosotros... Qué aceite me recomendaríais? Había pensado en un Mobil1 X3000. Qué os parece? Y cuántos litros llevo? 6,1 tal vez? Y filtros Mann También le quiero cambiar las pastillas, porque no acaba de dejar de chillar... Qué pastillas le pongo? Aquí sí que no tengo ni idea, anteriormente e montado Ate, pero que recomendáis?
  6. Y dónde lo encontráis??? Porque todo lo encuentro relacionado a downpipe para S4 B8.5 es en EEUU...
  7. Hola compis Hace ya 6 meses que tengo el bicho, y estoy encantado la verdad, pero... Me parece que en bajas suena muy bajito! Si es verdad que en cuanto pasa de las 4000 el sonido se vuelve más ronco, pero en conducción tranquila no suena a penas... Que se le puede hacer para mejorar (hacer un poco más ruidoso) el sonido??? Sin gastarme 3500 euros en una línea de escape nueva? Cambiar los downpipe sería posible?
  8. rafarally

    3 meses con mi S4

    Bueno, pues después de 3 meses con la balita nueva y 3000 km e de decir, que estoy totalmente encantado... de todo, de su Stronic, de sus consumos, de su andar... Muy, muy contento la verdad. Aqui le podéis ver con sus nuevas llantas de ET 33 y 9” de garganta.
  9. Hola compañeros Mi nuevo bicho (que por fin le tengo con unas llantas a su medida... unas Rotor en 19” con ET 33) vino de fábrica con la preparación de ABT en el motor. Me gustaría saber si alguien de vosotros me sabe decir si le tengo que tener un mantenimiento más exclusivo??? Tengo en mente hacérseles cada 10000. Qué tipo de aceite le ponéis a vuestros bichos?
  10. Hola 

    Siguen en venta las llantas RS4?

  11. Hola compañeros Os muestro mis llantas tipo RS4 originales (ya que probablemente eran de un A5) con intención de hacer un trueque por alguna de las vuestras... Las llantas están impolutas!!! Son 9Jx20H2ET29 y a mí S4 le quedan grandes y las gomas son Pirelli PZero R01 265/30/20 94Y nuevos (tienen menos de 400km) Me gustaría cambiarlas por el mismo modelo pero en 19” y con un ET no más de 37 o 43.
  12. Y así queda con el otro juego de ruedas que venía, (nada que ver...)con las de 18” Las RS4 20” ya las e puesto en el mercadillo de los socios.
  13. Mis temores, se han hecho realidad... Al comprar el coche vi que las llantas sobresalían un poco de las aletas, y se me pasó por la cabeza... (no me pegarán en los guardabarros??? Pero con la euforia de la compra se me olvidó... Y si, de camino a casa cuando cogía algún bache se oía como rozaba algo por la parte de atrás... mala cosa!!! Así que hoy e quitado una rueda y lo e visto claro... 9JET29 (me cago en la put...) Tengo entendido que 32 sería lo máximo, verdad??? Bueno, no me queda otra que venderlas... si conocéis algún A5 interesado en ellas me podías decir... las gomas tienen 400 km, Pirelli PZero 265/30/20 94Y Las anunciaré por el mercadillo.
  14. Quiero intentar mantener la mayor originalidad posible... Así que las letras V6T las pondré en plateado. Ya e comprado spray para pintar las llantas, e cogido el L1H7 que creo que es el suyo original, pero con barniz satinado (pintaré una y veré si me gusta) y sinó de brillante.
  15. Es azul Sepang efecto perla Lo primero que voy a hacerle es ponerle las insignias de V6 T que lleva en los guardabarros delanteros, y que nadie me habéis dicho que faltan... (ya están comprados por Eb...) Lo segundo va a ser pintar esas llantas (lo voy a hacer yo, ya que sólo es pintar, no hay que reparar nada...) pero ahora me salen las dudas!!!! De qué plateado las pinto???? Me podéis ayudar con esto??? Qué pintura compro?
  16. Totalmente de acuerdo con que ese color no le queda bien a las llantas, no resaltan nada (y son 20”) Sin duda, las tengo que pintar en plateado! Pero el coche venía con ellas (más otro juego de 18”... cosa muy típica en Alemania), así que esta semana a empaparme bien de cómo se pintan llantas, y a pintar!!! También creo, que habría que oscurecer los cristales...
  17. Hola a todos... Me presento por aquí con mi nuevo caballo. Nada que ver con mi anterior 3.0 TDI QUATTRO.
  18. Hola compañeros... Pues eso, que dejo de “pertenecer” a este foro, e vendido el 3.0 TDI QUATTRO ... Lo e cambiado por un S4...
  19. rafarally

    Consejo

    Hola compañeros Me ronda por la cabeza coger un S4 B8.5 avant del 2015. Llevo 9 años con un A4 B8 3.0 tdi del 2008 y creo que es momento de cambiarlo. Mis dudas son: Voy a notar mucha diferencia en el tema de mantenimientos? Al que tengo le cambio aceite y filtros cada 15000. Aconsejais seguir pasando revisiones en taller oficial para seguir sellando el libro? El tema de consumos me da igual, porque será el coche de fines de semana (menos de 10000 al año)
  20. Hola compis Hace unos 9 años que cambié los faros de halógena a bixenon. Pero claro, solo y hice eso... compré los faros, balastos, centralita, bombillas y los cables, me lié siguiendo un brico que encontré alemán y con alguna modificación con el Vag lo conseguí. Sabia dé antemano que por ley los coches con bixenon han de llevar, lavafaros y regulador automático de altura... pero me olvidé de ello al pasar la primera ITV y pasarla sin pegas. Pero el pasado día 11 me tocó la dichosa inspección, y por lo visto me tocó el inspector “listo” y lo vió... Ahora tengo un mes para poner los halógenos o homologar correctamente los bixenon (un pastón que ni se me pasa por la cabeza meterle a un coche con 11 años) Así que el otro día me bajo al garaje, desmonto los faros, coloco los halógenos, arranco el Vag por sí a caso, pruebo y... las cortas me van, los intermitentes me van, pero las largas no... Enchufo el cable del Vag para hacer un autoscan y me dice que la licencia a caducado en marzo (menuda put*da) Así que así estoy... sin Vag y sin coche Ya no me acuerdo como lo hice, y el brico tampoco lo encuentro... creo recordar que los cables nuevos los tenía que colocar en la centralita nueva, pero ni me acuerdo cómo llegué hasta ella... Menudo jaleo que me espera esta semana...
  21. Pues depende... el último le e hecho un 90% más o menos por autovía y me han salido unos 800 km a unos 130 km/h, pero en mi conducción normal, que es por carretera comarcal me salen unos 720... Ahora en invierno llevo unos 215/65/16 Michelin Alpin 6. La media en el segundo ordenador está en 7.2 El coche es un 3.0 tdi QUATTRO 240 cv