DavidRS Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Bueno después de nuestra visita al corazón de Audi os dejo algunas fotos,... PD: Lástima que no nos dejaran fotografiar las maquinas que tienen guardadas en AUDI TRADITION (un edificio de 4 plantas que tuvimos el privilegio de visitar), y sólo nos permitieron grabarlas en nuestra memoria. S2 Responder
DavidRS Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Zona de entraga vehículos nuevos, cada 15 minutos se pueden llegar a entregar 12 vehículos, curioso el detalle, el 90% de entregas eran Sportbacks Responder
DavidRS Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Una sorpresa muy agradable,.... Noel, brasileña y una enciclopedia de la historia de Audi, aahhhhh y además en Español y pa mi solito PD: En esta instantánea os manda un beso a todos los del Foro y otros para mí Responder
DavidRS Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 ummmmm PD: Tengo casi todo filmado en video, cuando edite ya sacaré algunas capturas Responder
Antoñito Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Muy interesante, gracias por compartirlo. Responder
DavidRS Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Responder
GONZALO Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Octia que pepino tenia el preciojejejejej SALUDETES Responder
ansipa Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 esta muy chula la visita.como se nota q esa pivita no era alemana,rica rica,como los coches. s2 Responder
javier Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 muy chulas las fotos, sobretodo la última! s2 Responder
tiptronic Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Muy chulas compi que envidia de ir a INGOLSTADT.. que ve t'ho montas ...vaya chica mas maja eh?? .. bno a ver si nos vemos en vic y me cuentas mas sobre el viajecito.... un saludo Responder
gelete Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Qué pasada!! A ver cuando organizamos un viaje a Ingolstadt Responder
abuelo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 gracias David que pasada de viaje te has metido, ...ufff Responder
PepeA3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 que envidia, cuando puedas ponte mas fotitos, aunque por lo que dices no tendras muchas, porque si no te dejaron hacer fotos Responder
Avant180Q Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Si que es una pasada, si!!!!! Yo estuve en octubre, y es la leche........ ¿Dices que no te dejaron hacer fotos en el Museo?.......yo tengo unas cuantas, jejejeje , y hasta toqué el Rosemeyer con las manazas, Lo mejor, el Quattro Spider, el "proto" del Grupo S, y el Quattro de la Mouton...bueno, y el AutoUnion de 16 cilindros Como decía aquel....¡¡¡VOLVERÉ!!!!! Responder
DavidRS Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 ¿Dices que no te dejaron hacer fotos en el Museo?....... Lo que no nos dejaron es hacer fotos en el Audi Tradition, es un edificio de 4 plantas que está situado a unos 3 Km de la fábrica, es un lugar dónde no se hacen visitas y tienen guardadas todas las reliquias de audi desde principios de siglo hasta ahora, desde los Audi 100 hasta los R8, pasando por los IMSA, los DTM, etc,.. A.S.I cómo algunas unidades con 0 Km de S4, RS2, y RS4, V8, A6 Avants Limusine (con 3 puertas), el famoso Vector etc,... a mí personalmente me gustó muchísimo más que el museo,......... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.