Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de nuestra visita al corazón de Audi os dejo algunas fotos,...

PD: Lástima que no nos dejaran fotografiar las maquinas que tienen guardadas en AUDI TRADITION (un edificio de 4 plantas que tuvimos el privilegio de visitar), y sólo nos permitieron grabarlas en nuestra memoria. ;)

S2

post-15-1102517704.jpg

Publicado

esta muy chula la visita.como se nota q esa pivita no era alemana,rica rica,como los coches.

s2

Publicado

Muy chulas compi que envidia de ir a INGOLSTADT.. que ve t'ho montas ...vaya chica mas maja eh?? ;) .. bno a ver si nos vemos en vic y me cuentas mas sobre el viajecito.... un saludo

Publicado

Si que es una pasada, si!!!!! Yo estuve en octubre, y es la leche........

¿Dices que no te dejaron hacer fotos en el Museo?.......yo tengo unas cuantas, jejejeje :wub: , y hasta toqué el Rosemeyer con las manazas, :lol:

Lo mejor, el Quattro Spider, el "proto" del Grupo S, y el Quattro de la Mouton...bueno, y el AutoUnion de 16 cilindros

Como decía aquel....¡¡¡VOLVERÉ!!!!! ;)

Publicado
¿Dices que no te dejaron hacer fotos en el Museo?.......

Lo que no nos dejaron es hacer fotos en el Audi Tradition, es un edificio de 4 plantas que está situado a unos 3 Km de la fábrica, es un lugar dónde no se hacen visitas y tienen guardadas todas las reliquias de audi desde principios de siglo hasta ahora, desde los Audi 100 hasta los R8, pasando por los IMSA, los DTM, etc,.. A.S.I cómo algunas unidades con 0 Km de S4, RS2, y RS4, V8, A6 Avants Limusine (con 3 puertas), el famoso Vector etc,... a mí personalmente me gustó muchísimo más que el museo,......... :blink:

post-15-1102664936.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.