Jump to content

Marquitas en el capó por arrollar un cartón


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que al ir por carretera a 120 km/h, el coche de adelante arrolló unos cartones y salieron volando hacia atrás y me los comí de lleno.

 

Al parar veo que en la zona donde me cayeron quedan como unas rallitas blancas ( el coche es negro phantom perlado ) pero al pasar el dedo se ve que no son rallazos, pues no tiene relleve. Le pasé agua a presión con lanza pero no se quitaron.

 

A simple vista no se ven, pero si le da el sol o una luz y te fijas se ve claramente . ¿que puedo hacer? ¿tiene fácil solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Si pones una foto seria mas facil saber que es exactamente, pero por lo que comentas lo que supongo es que se habra arañado la laca del capo, eso tiene 2 soluciones...

 

1.- La mas efecctiva es pulirlo, pero ahi ya tienes que tener una pulidora, etc... es la unica forma de eliminarlos permanentemente.

 

2.- Darle un Glaze que tape esos mini arañazos en la laca... yo uso el Poorboys Black Hole y el 99% de los microarañazos den la laca desaparecen al aplicarlo, luego tendrias que encerarlo para que la cera proteja el tratamiento del Glaze...

 

Un saludo y si tienes mas dudas las comentas.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder.

 

Las marquitas sólo se ven si le da el sol y se ve con una inclinación. Con la luz del garaje no se ven.

 

Para comprar esos productos que citáis, lo tendría que hacer por internet, pero ¿hay algo parecido de venta en Corte Ingles, Feuvert, etc ?

 

Un compañero tiene un bote de Safe Cut de Turtle Wax ¿ me lo desaconsejais?

 

Por otra parte, cerca de mi casa hay un lavado de coches a mano que dice que encera y pule ¿mejor así? es una zona pequeñita (menos de 1/3 del capó)

 

es que nunca he hecho cosas de estas y miedo me da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.