Jump to content

Ultima mod!


liyo_a4

Publicaciones recomendadas


jejeje,si le puesto neumaticos nuevos!bridgestone potenza s001,una pasada de cubiertas!jeje.Lo del espadin al poner el paragolpes no queria ponerselo porque me gusta que el coche esta oem por completo pero aora me lo estoy pensando jeje.

 

muchas gracias amigo por el comentario!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el s-line.Le he montado todo el kit de añadidos s-line,llantas s-line,aleron s-line y suspension completa s-line.Vamos que he transformado el coche de normal a s-line esterior completo jeje.

 

Animate y ponselo que las fotos no le hacen justicia y queda precioso.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el s-line.Le he montado todo el kit de añadidos s-line,llantas s-line,aleron s-line y suspension completa s-line.Vamos que he transformado el coche de normal a s-line esterior completo jeje.

 

Animate y ponselo que las fotos no le hacen justicia y queda precioso.

 

un saludo!

 

 

 

Estoy en ello, ya tengo el listado de referencias de todo lo que quiero, pero quiero estar seguro ya que luego ya no hay vuelta atras.

 

¿ Las parrillas frontales tambien son s-line ? no sabras si las hay con la rejilla interior igual que la de los antinieblas para que todo vaya a juego. He buscado en google y ebay y de momento no las he visto.

 

Te envio privado.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio lo ha explicado como es.Mi parrila central inferior es la s-line,pero puedes acoplar la s4,y mi parrilla central superior es la normal del coche,pero tambien le puedes poner la del s4.En los antiniblas no existen mas tipos de rejillas,solo las que yo llevo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paisano que tal muy bonito aunque como te han dicho,haz unas fotos en condiciones que pareces nuevo je je :lol2:

y ese espadin que te falta, ponselo que cuesta muy baratito y se pone en un plis.

a ver si quedamos algun dia.

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te a quedado perfecto y precioso :notworthy::drooling:

 

yo el espadín no lo llevo puesto tampoco (y lo tengo de cuando tenia el bajo original)

porque el añadido delantero Sline en el B6 no me gusta nada con el espadín,

el efecto doble labio que hace al ponerlo me parece horrendo,pero bueno todo el mundo no tenemos los mismos gustos jeje :thumbsup:

 

Salu2! y pon fotos en el exterior,el trasero también lo llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio lo ha explicado como es.Mi parrila central inferior es la s-line,pero puedes acoplar la s4,y mi parrilla central superior es la normal del coche,pero tambien le puedes poner la del s4.En los antiniblas no existen mas tipos de rejillas,solo las que yo llevo.

 

Un saludo!

 

 

 

¿ Que tal le quedaria esto ? Asi podria tener luz diurna tambien.

 

kgrhqjjie3sbqi7zboiikob.jpg

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso liyo

 

mod's de lo mas acertadas y oem !!

 

lo que se merece el gris delfin es que lo saques de la cochera con la fresca para hacerle unas buenas fotos ...

 

busca alguna foto, pero yo el espadin ...

 

saludos y disfruta tu a4 porque queda realmente bonito. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.