Jump to content

DAYLINE o DLITE luz REAL


TDI_21

Publicaciones recomendadas

Hola foro! que tal?

 

Bueno soy nuevo en este mundillo me presento soy un gallego con un audi a3 s line 2.0 TDI 8P

 

 

Me gustaría pedir consejo ya que aquí hay gente super esperta por lo que leo! jeje

 

 

 

quiero cambiarle los faros para ponerle los faros con luz diurna he leido un poco por aquí que la diferencia entre DAYLINE y DLITE es que unos brillan mas que otros es esto así? cuales recomendais?

 

 

y otra cosita me gustaría ponerle un navegador con dvd, he visto algunos por internet pero me recomendais alguno?

 

 

 

 

y ya la ultima pregunta y muchas gracias!! jeje para ponerle los embellecedores o nose como se llaman al tubo de escape como tengo que hacer? porque apuntan hacia el suelo tendría que cortar o algo asi ?

 

un saludooo y muchas gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

sobre los leds te recomiendo que ahorres y te compres los focos bixenon con los leds y se lo pongas.

sobre lo del navegador yo tengo puesto este que sale mas barato que el original, no pierdes los mandos del volante y tiene para ponerle muchiisimas cosas, sin contar que lleva tdt que es un gustazo. http://tecnochin.com/171-audi-a3

y del tubo de escape es lo mas sencillo del mundo es comprar los cromados que te lo venden en la audi, y es simplemente meterlo encima del otro va encajado a presion.

espero que te sirva de ayuda un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los focos bixenon con leds si es el restyling se los tienes que poner originales, porque de imitacion no hay, si no es el restyling para ponerle los originales ademas de cambiar los faros que cuestan un monton, tienes que cambiar el paragolpes, las aletas, el capo, codificar la centralita para que reconozca las luces, .... un monton de cosas y un monton de euros. si es hasta el 2008 (pre-restyling) hay faros de imitacion que se le pueden poner a este coche tambien bixenon. si quieres unos de segunda mano pero que estan nuevos yo tengo una pareja y podriamos hablar si quieres, saludos.

post-73592-0-96413400-1314881188.jpg

Editado por antonio63545
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis! muchas gracias por responder me habeis ayudado bastante porque soy novatillo en este mundo xDD y me gustaría sacarle partico a mi a3 poniendo un poco chulo pues lo de de los faros eso de bixenon? el coche deberia tener xenon para que se pudiesen instalar o no es necesario? y por ciero si me puedes enviar unas fotillos de esos faros te lo agradeceria precio y esas cosas un saludo!!! muchas graciasss!!! por responder denuevo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, mi coche no tenia ni xenon ni bixenon y los faros los he tenido puestos sin necesidad de cambiar ningun cable ni nada, ademas los tengo preparados para que no fundan el motor del limpiaparabrisas, si kieres los puedo echar fotos y mandartelas si los quieres poner, los he tenido puestos 5 meses porque le he echo el restyling y le he puesto los nuevos, cuando le eche las fotos las subo, saludos

post-73592-0-02041000-1315143529.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale muchas gracias pues seria genial que le sacases unas fotitos asi puedo verlos igual estaria intersadoo en ellos por cierto que tal es la luz de los led? se ven bien? y eso de que les entra agua porque he escuchado eso en algunos focos de este tipo muchas gracias un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale muchas gracias pues seria genial que le sacases unas fotitos asi puedo verlos igual estaria intersadoo en ellos por cierto que tal es la luz de los led? se ven bien? y eso de que les entra agua porque he escuchado eso en algunos focos de este tipo muchas gracias un saludo!!!

las fotos son estas, los led se ven bien, por lo menos en mi coche si se veian bien y yo he lavado el coche con agua a presion muchas veces para quitar mosquitos y todo y ami no me a entrado agua nunca. tienen puesto el kit de xenon con balastros y algo que me puso un amigo para que no fundiera el motor del limpiaparabrisas, bueno si los quieres o algo me dices lo que sea, saludos.

post-73592-0-17897000-1315341987.jpg

post-73592-0-20422900-1315342004.jpg

post-73592-0-16480000-1315342022.jpg

post-73592-0-62839300-1315342065.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola estaba interesado en ponerle unos faros de luz diurna a mi coche y no entiendo eso del motor del limpía parabrisas, esque se funde si se los pongo...?muchas gracias

ola, con la luz diurna no, pero kon el kit de xenon komo no le prepares te funde el motor del limpiaparabrisas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos,pensaba ke no pero este foro engancha ehh jeje,mi pregunta va para antonio63545,tengo un a3 8p un 2.0 tdi y me gustaria cambiarle el morro y ponerle xenon lava faros y el paragolpes del s3,pero cambiando la chapita de s3 por la de s-line,me gustaria ke me mandaras precio de los faros si no los as vendidos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos,pensaba ke no pero este foro engancha ehh jeje,mi pregunta va para antonio63545,tengo un a3 8p un 2.0 tdi y me gustaria cambiarle el morro y ponerle xenon lava faros y el paragolpes del s3,pero cambiando la chapita de s3 por la de s-line,me gustaria ke me mandaras precio de los faros si no los as vendidos,saludos

ola, tienes un mensaje privado con el precio de los faros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.