Jump to content

A2


Xingular

Publicaciones recomendadas


jod**!!! :blink:

Ahora que caigo!!!!!!! :D , la semana pasada pasé por la puerta del hotel Melia aquí en Granada y vi como se paraba un A2 y me quedé extrañado ....... porque no hacía ruido :D:D , tenía una pegatina en las puertas que ponía unas palabras, pero solo me acuerdo de la palabra "Audi" porque las otras estaban en inglés y pesé andando rápido y no les presté atención..... se bajaron 2 tios enormes y me llamó la atención..... "2 tios tan grandes en 2 A2 :lol: ", y ahora que dices esto de un A2 de Hidrógeno........ puede que fueran probadores :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de siempre con el señor 1 de la tabla periodica...

 

 

"the A2-H2 is capable of accelerating from rest to 62mph in less than 10 seconds, can reach a top speed of 109mph and can cover up to 137 milesbefore its three hydrogen storage tanks need refilling"

 

Es decir autonomia para hecharse a llorar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.